Estos son los signos zodiacales más comunes en la realeza

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que más predominan en los integrantes de la familia real británica y cómo influyen en su personalidad

signos zodiacales de la realeza británica.jpg

Los signos zodiacales que más repiten en la realeza británica

Facebook The Royal Family

La familia real británica se ha visto involucrada en polémica, sobre todo en los últimos años, por algunos de sus miembros. Por ello, ciertos especialistas de los royals encuentran en los astros una manera de explicar su comportamiento, descubriendo que existen signos del zodiaco más comunes que otros dentro de la realeza.

Así pues, varios de los que han estudiado a la monarquía por años, coinciden que la astrología influye en su personalidad y que dos signos en especial se repiten constantemente, que son Tauro y Cáncer.

Tauro y Cáncer: los signos más comunes en la familia real

Por su naturaleza, Tauro es un signo zodiacal con mucha fuerza de voluntad, extrovertido y con paciencia, aunque lo que más destaca es su capacidad de liderazgo, convirtiéndose en alguien que puede asumir un cargo y dirigir grupos grandes.

Estas características hacen que Tauro sea también la persona ideal para dirigir a la realeza, y si no lo crees, la Reina Isabel II nació bajo este signo zodiacal un 21 de abril de 1926.

reina isabel II.jpg

La Reina Isabel II nació bajo el signo de Tauro

Facebook The Royal Family

Otros royals que también tienen este signo en común son el príncipe Louis y la princesa Charlotte, así como el pequeño Archie (el hijo de Harry y Meghan).

Mientras que el signo de Cáncer es el segundo que más se repite entre sus integrantes, por ejemplo, la Reina Camila, Lady Di, el Príncipe Guillermo y el Príncipe George son regidos por él, así que los futuros reyes estarán dominados por el cangrejo.

lady di.jpg

La Princesa Diana y su hijo, el Príncipe Guillermo, nacieron con el signo de cáncer

Bettmann (Getty images)

Las personas nacidas en este signo tienen una personalidad divertida y extrovertido pero solo con quienes conoce realmente.

Aunque también destacan por su conservadurismo y no cuestionan ciertas estructuras, sobre todo en lo familiar. Por eso, tiene sentido que predomine en la realeza, ya que sigue fielmente las tradiciones.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado