Si hay algo en lo que podemos decir que se parecen tanto Carolina de Mónaco como su hija Carlota Casiraghi es en su predilección por vestir de Chanel, siendo esta la firma favorita de madre e hija. Es por ello hoy nos dedicaremos a analizar algunos de sus looks firmados por esta casa de moda.
Además, desentrañaremos un poco en sus estilismos, pues no solo han elegido varias veces Chanel, sino que también tienen gustos y estilos muy parecidos a la hora de vestir, y los cuales han quedado evidenciados en varios de sus outfits que hoy comentaremos.
El traje de tweed de Chanel, un básico de armario
Una de las cosas en las que, tanto la princesa monegasca como la nieta de Grace Kelly coinciden, es en el hecho de usar prendas o trajes de tweed de Chanel, algo que, sin duda, las dos saben lucir muy bien.
Siendo Carolina un gran referente para vestir con este tejido, por su parte, Carlota ha aprendido esto de su madre y ha hecho de estas piezas también un distintivo de su elegante estilo. No por nada la hija de Stefano Casiraghi es embajadora de la firma francesa desde 2020.
Vestidos de Chanel, un imprescindible en sus looks de gala
También, a mediados de octubre pudimos comprobar una vez más su amor por la casa de moda fundada por Gabrielle Chanel, cuando se dieron cita en la Ópera de Montecarlo para celebrar el 60 aniversario de la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (AMADE), una organización benéfica fundada por la princesa Grace de Mónaco en los años noventa.
En el evento, ambas royals decidieron asistir vestidas de largo con diseños de Chanel. Ahí, la también princesa consorte de Hannover optó por el modelo “Floral Lace Dress” de corte recto, patrón estampado irregular de flores plateadas, sobre tela azul marino y de manga larga.
Mientras que su hija Carlota eligió un diseño de la colección RTW Temporada Primavera-Verano 2023, que tiene escote profundo en “V”, es de manga corta y tiene estampado en rayas blanco y negro, además de flores enmarcadas con un trazo rosado.
Así pues, nos damos cuenta que para las Grimaldi esta firma se ha convertido también en el básico de su guardarropa, ya sea para un evento de día, para un look más formal o para una fiesta, ambas confían plenamente en esta marca para lucir glamurosas en todo lugar y momento.