El 21 de julio se celebró el Día Nacional de Bélgica, la Familia Real Belga participó en un servicio de Acción de Gracias en la Catedral de los Santos Michel - et - Gudele en Bruselas, donde los reyes se dejaron ver junto a sus cuatro hijos.
Sin embargo, quien llamó la atención de la prensa y los asistentes, fue la princesa Elisabeth de Bélgica, por su impecable estilo y elección de outfit para el gran día.
El vestido que Elisabeth de Bélgica usó en el Día Nacional de Bélgica
Elizabeth usó un vestido de gasa color verde de la firma Natan, que ya es de las favoritas de la familia real, sobre todo de la reina Matilde. El modelo se caracteriza por su cuellos la caja, manga larga semitransparente, largo midi y corte ceñido a la cintura.
Para complementar su look, usó una diadema dorada de Fabienne Delvigne, y también recurrió al clóset de su madre, para usar el Metropolitan Insignia Clutch de Carolina Herrera y los pendientes en cascada de Hervé Van der Straeten, que ha usado la monarca en otros eventos.
Más tarde, la familia acudió al Fête du Parc para continuar con el festejo. Para esta ocasión, Elizabeth lució un vestido azul oscuro con flores Erdem y unos pendientes en plata y azul de Giorgio Armanim, que también forman parte de la colección de accesorios de su madre, la reina Matilde.
Para el final del día, la princesa y heredera al trono optó por vestir un diseño de Victoria Beckham, un vestido muy tirno y romántico en color blanco con pequeñas flores azules y escote asimétrico. Esta vez pidió a su madre un bolso de la firma Olga Berg en color azul marino, para complementar su outfit.
Es un hecho que ahora que las pequeñas princesas van creciendo, recurren a las colecciones de sus madres para lucir increíble en los eventos reales, tal como lo han hecho la princesa Leonor y Sofía con la reina Letizia de España, que siempre comparten prendas y accesorios, adaptándolos a su estilo juvenil, y siempre imponiendo tendencias.