Las uñas francesas se han convertido en un diseño que trasciende las tendencias, pues temporada tras temporada se reinventa con diseños más modernos y contemporáneos que estilizan y elevan la belleza de las manos con menos esfuerzo y más naturalidad.
Las formas, los colores y los pequeños detalles, hacen que la clásica uña francesa se vuelva más delicada y sofisticada, favoreciendo a la belleza de las manos para crear looks más sofisticados que estilizan visualmente las manos.
Te podría interesar: ¿Qué significa llevar las uñas rojas según la inteligencia artificial?
Diseños modernos de uñas francesas que estilizan y rejuvenecen las manos después de los 40
Los expertos en nail art coinciden en que las uñas francesas destacan por su versatilidad, ya que funciona en uñas cortas o largas, formas cuadradas, almendradas o stiletto, y se adapta tanto a eventos formales como a outfits cotidianos.
Francesas en tonos pasteles
Los tonos pasteles se posicionan como los favoritos de la temporada primaveral, y se pueden combinar diferentes tonos en el manicure francés, para crear un diseño tierno, femenino y elegante que rejuvenece las manos con un acabado delicado.
Francesas cromadas
Los tonos metálicos nunca pasan de moda y son perfectos para crear diseños glamurosos y sofisticados, que en las uñas francesas no pasan desapercibidos y crean diseños llenos de elegancia que enamoran.
Francesas cat eye
El cat eye, con delicado brillo magnético, se ha convertido en uno de los efectos más populares que se adapta con elegancia al clásico francés, creando uñas sofisticadas que estilizan las manos sin esfuerzo.
Francesas minimalistas
Los diseños minimalistas también se adaptan a las uñas francesas con pequeños detalles que llenan de elegancia a las uñas, desde detalles metálicos, cristales y perlas que dan un toque glamuroso al look.
Francesas florales
Las flores no pueden faltar en la primavera, y sus diseños se adaptan a las uñas francesas para crear diseños sofisticados, elegantes y con un toque femenino que no pasa desapercibido con sus colores delicados o más intensos.
Francesas con glitter
El brillo extremo no puede faltar, y lo puedes aplicar con la punta francesa llena de glitter, para un look atrevido pero sofisticado, que luce elegante y eleva cualquier look con naturalidad.
Más que una tendencia, estas versiones reinventadas del clásico manicure francés permite a las mujeres mayores de 40 sentirse elegantes, modernas y seguras de sus manos.