El apodo que los hijos de William y Kate usan para Camilla

No le dicen abuela. Este es el gracioso apodo que George, Charlotte y Louis, los hijos de William y Kate, ocupan con la reina Camilla.

Apodo de George y Charlotte para Camilla

Apodo de George y Charlotte para Camilla: hijos de Kate y William le dicen GaGa

Getty Images

¿Cómo es la relación de los hijos de Kate y William con la reina? ¿le dicen abuela? Te decimos cuál es el gracioso apodo de George, Charlotte y Louis para Camilla, la esposa del rey Carlos III.

Apodo de George y Charlotte para Camilla

Aunque se ha dicho que la relación de Harry y William con la esposa de su padre, el rey Carlos III, ha mejorado con el paso del tiempo, muchos no dejan de preguntarse cómo es la relación de los hijos de Kate y el heredero al trono con la actual reina de Inglaterra.

La esposa de Carlos reveló durante una entrevista que los hijos de Kate y William no la llaman abuela; sin embargo, también compartió el curioso y gracioso apodo que los niños han elegido para referirse a ella.

El príncipe George y la princesa Charlotte llaman de forma cariñosa a Camilla con el apodo de “GaGa”, pero ni la misma reina sabe cuál es la razón de este apodo.

Mis nietos me llaman ‘GaGa’, no sé si es porque creen que lo soy. Es gracioso pero muy dulce”, contó Camilla a The Daily Mail en 2022.

No se sabe por qué los hijos de William no le dicen “abuela” a Camilla, pero en el documental ‘Diana, our mother: Her live and legacy’, el príncipe reveló que siempre le ha dicho a sus hijos que tienen dos abuelas: Carole Middleton y Diana de Gales, y que deben usar otro nombre para la segunda esposa del rey Carlos III.

¿Cómo es la relación de los hijos de Kate y William con Camilla?

De acuerdo con la biografía ‘The Duchess: Camilla Parker Bowles and Love Affair that Rocked the Crown’, la reina es muy cariñosa con sus nietos.

hijos de william y kate apodo reina camilla

El príncipe George y la princesa Charlotte

Getty Images

Se dice que también organiza una reunión anual para sus nietos y los nietos de otros familiares y amigos. Estas fiestas para los niños se realizan en el jardín Clarence House, donde además de jugar, pueden disfrutar sandwiches, pasteles y gelatinas.

Relacionado