Meghan Markle publicó una fotografía de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, para celebrar el Día de las Madres. Sin embargo, dicha instantánea publicada en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana no solo sorprendió por su aparente ternura, sino también por esconder un detalle que no pasó desapercibido para los más observadores.
El simbolismo en la imagen de Meghan Markle con sus hijos
Lo que más llamó la atención de esta foto fue el fondo, en el que se asomaban dos palmeras altas y delgadas detrás de la duquesa de Sussex y sus hijos. Un detalle que representa un gran significado para Harry y Meghan tras mudarse a los Estados Unidos, en 2020.
Según lo que contó la propia exactriz de Suits en una entrevista para The Cut, en 2022, y que recoge People, estas palmeras atrajeron la atención del pelirrojo príncipe cuando buscaban casa en los Estados Unidos. “Una de las primeras cosas que vio mi marido cuando paseábamos por la casa fueron esas dos palmeras”, dijo. "¿Ves cómo están unidas por abajo? Él dijo: ‘Mi amor, somos nosotros”", recordó Markle en esa ocasión.
Además, este simbolismo se extiende también al logo de la marca de estilo de vida de Meghan, As Ever, ya que el logo de este emprendimiento consiste precisamente de una palmera acompañada por dos colibríes. En tanto que estas aves tendrían un significado especial, ya que Harry relató en su libro Spare una experiencia espiritual relacionada con un colibrí poco después del fallecimiento de la reina Isabel II, interpretándolo como una señal o una manifestación del alma de su abuela.
Por otro lado, la publicación de la duquesa de Sussex nos revela más detalles de su vida personal, así como su gran conexión con la naturaleza y lo mucho que han crecido Archie y Lilibet en los últimos años.
También, esta imagen nos muestra cómo Meghan no solo celebra su rol como madre, sino que también proyecta un mensaje de autonomía, memoria afectiva y orgullo por la familia que ha formado desde su mudanza a California.
Así, Meghan y Harry han buscado construir una vida que refleje sus valores y experiencias personales, alejándose de las formalidades del protocolo real. Y, al parecer, han encontrado en las redes sociales una forma de compartir su historia y su evolución como familia con el mundo.
El tierno mensaje de Meghan Markle por el Día de las Madres
En la imagen, tomada en su casa de Montecito, California, se ve a Meghan de espaldas, rodeada por Archie y Lilibet, quienes intentan escalarla como si fuera una montaña. En tanto que el mensaje que acompañó esta foto fue igual de conmovedora.
“Y por estas dos joyas: que aún intentan escalar la ‘montaña mamá’, me llenan de besos y hacen que cada día sea la aventura más inolvidable… ser su mamá es el mayor privilegio de mi vida”, escribió. “Yo también ‘los amo más que todas las estrellas en el cielo, todas las gotas de lluvia y toda la sal de todas las papas fritas del mundo’”, señaló en el post.