El rey Carlos III ha dejado atrás el escándalo de las últimas semanas después de la publicación del libro “Endgame” y los controvertidos primeros capítulos de “The Crown 6”. El monarca británico se dio un tiempo para disfrutar de las calles de Londres, más precisamente en el mercado de Ealing Broadway.
Fue este jueves que el actual rey del Reino Unido visitó las instalaciones navideñas del centro comercial que su madre, Isabel II, inauguró en 1985.
Carlos saludó a los propietarios de los negocios locales y también estuvo cerca de los ganadores del premio del Rey por el servicio voluntario.
Se trata del octavo año en que este tradicional mercado se instala para ofrecer regalos hechos a mano, artesanías y decoraciones. En palabras de la familia real británica, es “una choza comunitaria”.
El rey Carlos III protagonizó divertido encuentro con Santa Claus
Uno de los momentos más emblemáticos y divertidos de la noche fue el encuentro entre el rey Carlos III y un hombre que vestía de Santa Claus en el centro comercial, justo antes de la presentación de los villancicos navideños. “Me siento festivo”, escribió la familia real en su cuenta oficial en Instagram.
Mira el agradable momento a continuación:
Carlos III se reúne con el embajador noruego
Además de su visita al mercado, su majestad recibió al embajador noruego, Tore Hattrem, en el Palacio de Buckingham.
La reunión se dio en gratitud de Noruega por el apoyo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.
¿Cómo pasará la Navidad la familia real?
En su segundo año como monarca del Reino Unido, el rey Carlos III y su esposa Camila lo celebrarán en Sandringham House, según informó Chris Ship, especialista en la realeza.
El banquete será más extravagante que el año pasado debido a la muerte de Isabel II y reunirá a la familia real, a excepción del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no asisten a la cena desde 2018.