El príncipe William habla de cómo sería la monarquía británica si fuera rey

El príncipe William cambió su nombre en la Universidad

El hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di admitió que haría algunos cambios importantes

Como segundo en línea para el trono, tenemos la sensación de que el príncipe William podría haber tenido algunas ideas sobre qué cambios haría en la monarquía británica a lo largo de los años.

Y, finalmente, el royal, de 35 años, ha dejado escapar solo un par de sus planes cuando se convierta en el rey de Inglaterra.

Durante el discurso de apertura en la Reunión Pública Anual de Charity Commission , el esposo de Kate Middleton aseguró que la sociedad sería una “cáscara” sin caridad y describió cómo prevé que la monarquía funcionará en el futuro.

En su discurso, el duque de Cambridge prometió mantener la filantropía y el voluntariado ‘en el corazón’ de lo que hace la monarquía y admitió que no quiere ser un patrocinador de cientos de organizaciones benéficas como líderes antes que él.

[No te pierdas: El sorprendente cambio de look del príncipe William]


“Apoyar a las organizaciones benéficas está en el corazón de lo que soy, y de toda la Familia Real, creo”, explicó.

“Algunos de mis recuerdos más antiguos se relacionan con las veces que mis padres me hablaron o, mejor aún, me mostraron lo que significaba tener privilegios y responsabilidades?, señaló.

El príncipe habló de cómo su madre, sobre todo, le enseñó esto?

“Recuerdo que mi mamá me llevó a una edad temprana a un refugio para personas sin hogar, y me explicó por qué la gente que conocí allí importa; por qué ninguna sociedad puede ser saludable a menos que tomemos en serio a otros”, agregó.

“Cuando era niño, recuerdo noche tras noche la diligencia y la compasión de mi padre mientras se dedicaba a contestar miles de cartas y leer informes interminables para mantenerse al tanto de su ambición de hacer todo lo posible para ayudar a los desfavorecidos?, confesó.

“Sin que me diera cuenta, lo que mis padres estaban haciendo era inculcarnos a Harry y a mí el hábito de poner la caridad en el corazón de nuestras vidas”, dijo el príncipe, quien encabezó la organización de salud mental Heads Together junto a su esposa y hermano menor.

Más adelante en su discurso, el duque criticó las redes sociales, diciendo que si vivías tu vida en Twitter “podrías ser perdonado por asumir que la sociedad se está desmoronando”.

“Estos desafíos son todos reales, pero no son toda la historia, de hecho, ni siquiera son la mitad de ella. La amabilidad, compasión, vecindad, grandes y pequeños actos de generosidad forman el pegamento de nuestra sociedad y nuestros vínculos con otros partes del mundo. Charity Comission facilita y canaliza esa generosidad ", agregó.

Terminó su enunciación alentando a las organizaciones benéficas a trabajar juntas para ayudar a respaldar los fondos que amenazan su permanencia.

[No te pierdas: La vital acción que el príncipe William le inculcará a su hijo]

Relacionado