La princesa Diana siempre fue una madre amorosa y detallista que supo forjar lazos inquebrantables con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, y esta es la razón por la que el futuro rey del Reino Unido, guarda celosamente uno de los regalos de su madre, un hermoso reloj que nunca se ha quitado desde que tiene 16 años.
Te podría interesar: Así sería la relación entre los príncipes William y Harry si estuviera Lady Di, según la inteligencia artificial
¿Cómo es el reloj que la princesa Diana regaló al príncipe William?
Desde hace tiempo, el príncipe William ha sido captado luciendo el mismo reloj en numerosos eventos, una pieza que rara vez se quita y que guarda un profundo significado personal: fue el último regalo que recibió de su madre, la princesa Diana.
Se trata del Seamaster Professional 300 de Omega, que fue creado en 1948, y que además es famoso por ser el reloj favorito del agente británico, James Bond, y una pieza de valor sentimental para William, pues es una forma de llevar a su madre siempre con él.
Esta pieza de joyería que nunca se quita desde que era un adolescente, la usó también el día de su boda con Kate Middleton.
Te podría interesar: Aseguran que el príncipe William considera ridícula a esta tradición real y la eliminará cuando sea rey
¿Cuánto cuesta el reloj del príncipe William?
El modelo Seamaster Professional 300, fue la pieza con la que Omega celebró su aniversario número 100, estaba inspirado en los relojes militares, pero fue creado para ser un reloj de buceo, con la capacidad de ser sumergido en el agua y resistir a la presión.
Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las colecciones más icónicas de la casa relojera, y se estima que tiene un valor aproximado de 174 mil dólares, dependiendo de las características y materiales del reloj.
Y aunque el príncipe William tiene otros relojes, igual de exclusivos y costosos, este sin duda es su favorito por el significado tan especial que tiene, pues su mamá se lo regaló poco antes e morir en 1997. Incluso ha sido visto usando dos relojes, para evitar quitarse el que le regaló Diana.