El Conde Félix de Dinamarca cumple 23 años y a través de las redes sociales pudimos ver por qué es considerado uno de los miembros más atractivos de la realeza europea.
El hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, fue felicitado de forma tradicional por la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Danesa en la cual publicaron una foto del joven y un mensaje de cumpleaños.
Pronto la foto causó furor por dos motivos: fue tomada por su madrastra, la princesa Marie, segunda esposa de Joaquín y madre de sus hermanos Enrique y Athenea. Y la segunda razón fue por el notorio cambio de look con el que joven apareció.
En la fotografía podemos verlo un poco más maduro, en una pose cruzado de brazos con un fondo arbolado y el pelo corto. Por supuesto que esto provocó conmoción pues el mundo estaba acostumbrado a verlo con pelo un poco más largo.
¿Por qué el Conde Félix es uno de los favoritos de la realeza?
Aunque el joven no suele acaparar los titulares como otros miembros de la familia real danesa, el Conde ha logrado ganarse el cariño del público por varias razones.
Porte elegante y natural
A sus 23 años, Félix posee un presencia y porte sin igual. Suele aparecer con un estilo clásico y discreto pero que atrae las miradas.
Una belleza que es difícil de ignorar
Es poseedor de unos ojos azules muy llamativos que encajan de forma armoniosa en su rostro de facciones simétricas y proporcionadas. Para muchos es considerado uno de los rostros más atractivos de la realeza.
Actitud reservada pero encantadora
Félix ha sabido mantener una imagen impecable y esa forma tan cuidadosa de proteger su entorno lo dota de un aura de misterio que despierta la curiosidad de sabe más sobre él.
Presencia con la monarquía pero con vida independiente
Desde 2023 Félix y sus hermanos dejaron de llevar de forma oficial el título de príncipes por orden de la reina Margarita. Este cambio le otorgó el nombre de Conde de Monpezat, título que heredó de su abuelo el príncipe Henrik. Esta distancia le permite tener una vida lejos de funciones oficiales dentro de la familia real danesa.
El Conde Félix de Dinamarca no solo está celebrando un año más de vida, también una popularidad que lo está colocando en el foco de las miradas del mundo como uno de los royals más atractivos, admirados y elegantes.