Kate Middleton reapareció con el anillo de compromiso de Lady Di en una fecha muy especial

La princesa de Gales lució esta icónica joya que perteneció a Diana

kate middleton

Kate Middleton volvió a lucir el anillo de compromiso que perteneció a Lady Di

Getty Images

Luego de un mes de ausencia, Kate Middleton reapareció en su aniversario de bodas con el príncipe William y por esa especial razón es que lució el emblemático anillo de compromiso que perteneció a Lady Di. Este gesto, cargado de simbolismo, marcó su regreso a la vida pública luego de sus vacaciones de Pascua.

Los príncipes de Gales retomaron su agenda oficial el pasado 29 de abril con una visita de dos días a Escocia, un lugar que resulta ser muy especial para la pareja ya que fue allí donde se conocieron durante su etapa universitaria en St. Andrews.

Cómo es el anillo de compromiso de Lady Di que usó Kate Middleton

Este anillo, con un zafiro ovalado de 12 quilates rodeado por 14 diamantes, se ha convertido en una de las joyas más íconicas de la realeza británica. Pero la princesa de Gales había dejado de llevarlo en sus últimas apariciones públicas, lo que había generado especulaciones sobre una posible crisis en su relación con el príncipe William.

kate middleton

En su visita a Escocia, Kate Middleton llevó puesto el anillo de compromiso que perteneció a Lady Di

Getty Images

Sin embargo, el hecho de que decidiera lucir de nuevo su anillo de compromiso en una fecha tan especial como su aniversario de bodas, ha sido interpretada como un homenaje a la memoria de la princesa Diana y una reafirmación de su compromiso con la Familia Real y sus deberes públicos.

El príncipe William y Kate Middleton celebran su aniversario de bodas con romántica foto

Kate Middleton y el príncipe William cumplieron 14 años de casados el pasado 29 de abril. Por lo cual compartieron una romántica fotografía, a través de sus redes sociales, donde se los ve abrazados mientras admiran el paisaje escocés. Una imagen que, además, ha sido interpretada por los seguidores de la pareja como una expresión de complicidad y confianza.

Mientras que la foto no tardó en volverse viral, enterneciendo a los internautas, quienes no dudaron en felicitarlos por su aniversario de bodas. Uno que, además, resulta ser muy especial ya que se da en plena recuperación de la princesa en su lucha contra el cáncer, el cual se encuentra en remisión.

Por otro lado, la presencia de Kate en Escocia y la elección de esta joya emblemática también reflejan un mensaje de esperanza y resiliencia, tanto a nivel personal como institucional, tras haber superado su enfermedad. Siendo ello una prueba de que, a pesar de los obstáculos de la vida, siempre se puede volver a empezar.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado