La tienda oficial de regalos del Palacio de Buckingham y se encuentra en el ojo de la polémica luego de que, a través de sus redes sociales promocionara su mermelada de fresa. Un movimiento que, curiosamente, coincide con que hace unos días Meghan Markle lanzara su mermelada por medio de su nueva marca American Riviera Orchard.
Hace muy poco la duquesa de Sussex envió una edición limitada de este nuevo producto a varias de sus amigas, entre ellas a la socialité y modelo Delfina Blaquier y a la diseñadora Tracy Robbins. Incluso, ambas elogiaron este alimento por medio de sus perfiles en redes sociales y expresaron lo fascinadas que quedaron al probarla.
Mientras que la cuenta de Instagram de la tienda oficial del Palacio subió recientemente un video promocional de su propia mermelada de fresa, lo que ha hecho que se desate una “guerra” en las plataformas digitales y que varios se pregunten si esto es casualidad o si se trata de una manera de competir con la esposa del príncipe Harry.
Usuarios opinan sobre las mermeladas de Meghan Markle y el Palacio de Buckingham
Esta extraña coincidencia ha provocado que todo internet comente sobre la jugada del Palacio, por lo que se han generado opiniones divididas de este tema. Algunos piensan que la Casa Real no tenía necesidad de ello, aunque otros consideran que el post promocional de Buckingham es sumamente divertido.
“Nuestra mermelada de fresa está hecha usando solo las mejores fresas y es deliciosa, servida de cualquier manera”, dice la publicación que va acompañada de un video en el que se ve que el producto es embarrado en un panecillo y en un croissant.
En tanto que este post ya ha generado más de 4,500 likes y más de 800 comentarios, entre los cuales se leen frases de apoyo hacia el producto de los Windsor: "¡¿El Palacio acaba de trollear sutilmente a la Sra. Montecito?!”, “Bien jugado, Palace”, La guerra del Insta-mermelada ha comenzado” y muchos más.
Aunque también este video ha generado que otros usuarios vean este movimiento como una forma de perjudicar a la exactriz y a su marido, ya que tienen muchos más productos que solo la mermelada.
"¿Era necesario?”, “No sé por qué la Familia Real se mete en esto”, “Querrán competir con ella?” y “El Palacio lleva años vendiendo mermeladas y otros productos, no creo que lo hayan hecho por eso”, entre otras opiniones.
Pero en cualquier caso lo que sí podemos asegurar es que una institución tan seria como el Palacio de Buckingham estudia a detalle cada movimiento que realiza, por lo que podemos intuir que esto pudo ser algo planeado.