La mañana de este martes 25 de noviembre, la reina Letizia llegó a Navarra para asistir al Festival de Cine Ópera Prima de Tudela, donde se rindió homenaje al director y guionista español, Alejandro Amenábar, donde se le vio sonriente y alegre.
Sin embargo, lo que más ha cautivado las miradas, fue su elección de estilismo, el look más navideño que ha llevado en la temporada y que se ha convertido en una de las opciones favoritas para lucir elegante y sofisticada en la oficina.
Te podría interesar: La infanta Sofía lleva las uñas navideñas más elegantes de este invierno 2025
El look navideño de la reina Letizia que es ideal para lucir elegante en la oficina
Durante la temporada de otoño e invierno, los colores oscuros con matices fríos como el burdeos, azul marino, el gris o el azul profundo, son los más elegidos; sin embargo, la reina Letizia ha demostrado que los tonos claros también son una apuesta segura para la temporada.
Doña Letizia eligió un blazer de tartán en tonos turquesa, rosa y gris de la firma Sandro, que ha combinado con un jersey de punto en color verde esmeralda, y para sorpresa de muchos, un pantalón de pernera ancha en color blanco, clásico del verano pero que ha sabido adaptar con éxito a la temporada invernal.
Su look working lo ha complementado con botines de gamuza con tacón de Magrit y un bolso elaborado en lana sostenible de la diseñadora española, Inés Sistiaga, que prueba que la reina Letizia apoya a la moda local.
También llamó la atención que lleva los pendientes de Gold&Roses, el modelo Daga Doble, en oro blanco y diamantes.
En cuanto a su beauty look, Doña Letizia ha optado por un maquillaje natural pero luminoso con sombras en tonos rosados y marrones, que ha complementado con labios rosados con efecto satinado.
El encuentro de la reina Letizia y el cineasta Alejandro Amenábar
La reina Letizia siempre ha demostrado su amor por el cine, sobre todo por las películas de directores y directoras españolas, por lo que no dudó en asistir al homenaje del director Alejandro Amenábar.
Más tarde, Letizia asistió a la proyección de la película ‘Mar adentro’, un relato de la vida real del tetrapléjico Ramón Sampedro, interpretado por Javier Bardem.