Alejados de la crisis que actualmente enfrenta el reino británico, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, continúan trazando su camino hacia la redención por medio de una meticulosa estrategia, la cual poco a poco los ha ido posicionando en el imaginario colectivo como una pareja ideal, que a pesar de los obstáculos que han enfrentado continúan siendo felices juntos.
El más claro ejemplo de dicha jugada se pudo observar el pasado sábado 12 de abril, cuando los duques de Sussex acudieron con un radiante semblante al torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge, celebrado en Wellington, Florida.
La romántica jugada de los duques de Sussex en su aparición durante un evento benéfico
El más reciente movimiento de la exiliada pareja real consistió en presidir el mencionado encuentro deportivo, organizado con el fin de recaudar fondos para una de las asociaciones benéficas a cargo del benjamín del rey Carlos III, la cual lleva por nombre “Sentebale” y se encarga de ayudar a ciudadanos de Lesoto y Botswana, en África, en especial a niños y adolescentes, que tienen la enfermedad del VIH.
Con dicha estrategia, Meghan y Harry pueden demostrar al mundo que no son la pareja egoísta que muchos aseguran que son, sino que más bien son una dupla que optó por alejarse de sus deberes reales con tal de poder dejar su huella por separado del régimen monárquico.
Por otro lado, con lo que respecta a su imagen como matrimonio, los padres de los príncipes Archie y Lilibet, han optado por apostar a la proyección de un perfil romántico, lleno de complicidad entre ellos.
Dicho plan lo reforzaron durante el Royal Salute Polo Challenge, por medio de un efusivo beso, el cual se dieron ante las cámaras, dejando ver al mundo que se encuentran más felices y enamorados que nunca.
Las románticas apariciones del príncipe Harry y Meghan Markle
El romántico beso que los duques de Sussex se dieron frente a la prensa el pasado 13 de abril no ha sido su único movimiento para reforzar su unión como pareja ante los medios, ya que el pasado 14 de febrero, el polémico matrimonio también apostó por mostrarse como toda una pareja enamorada durante su viaje a Vancouver Canadá.
Fue durante el evento de promoción de los Juegos Invictus 2025 ‘ One Year to Go’, cuando los Sussex utilizaron la misma fórmula reciente para evitar cualquier rumor de crisis entre ellos, la cual consiste en mostrarse cercanos a la gente, alegres, caritativos y sobre todo embelesados el uno con el otro, una estrategia que parece infalible y que seguramente seguirán replicando en los próximos meses.