Es bien sabido por los seguidores de la realeza y expertas en Casas Reales que, de alguna u otra manera, ninguno de los movimientos de los royals es fortuito, por lo que siempre hay una intención protocolaria o de tradición detrás de cada uno de los gestos y de las piezas de moda que suelen portar Sus Altezas durante eventos oficiales.
Y, se ha comprobado que la repetición de atuendos o de joyas emblemáticas no sucede únicamente en el caso de las damas más importantes del reino, sino también entre los más pequeños, quienes en varias ocasiones han lucido outfits que en el pasado llevaron sus ancestros.
Tal es el caso del pequeño príncipe Louis, quien durante el ‘Trooping the Colour´ 2019, cuando apenas tenía un año de edad, fue vestido con uno de los trajecitos que anteriormente había sido utilizado por el ex príncipe Harry y también por su padre, el futuro rey, el príncipe William.
El emblemático trajecito azul que han llevado Louis, William y Harry
El tierno atuendo repetido por los tres descendientes de Carlos III y Lady Di se trata de un conjunto de short mini con camisa blanca con olanes y detalles en color turquesa, el cual en su totalidad proyecta una hermosa imagen de principito.
William, como era de esperarse, al ser el mayor de estos tres royals mencionados, fue el precursor de este outfit, cuando en 1984, con dos años de edad cumplidos, viajó a Balmoral con su padre, el entonces príncipe Carlos y la popular princesa Diana.
En aquel viaje William fue captado viajando del avión de la mano de su padre y pudo apreciarse claramente los detalles del tierno atuendo, donde el color azul es el protagonista.
Harry, actual duque de Sussex, fue el segundo en seguir la tradición del trajecito, cuando en Trooping the Color en 1986 apareció en el balcón, siendo cargado por su tía Ana y vistiendo uno exactamente igual, lo cual lo hizo proyectar una imagen casi tan adorable como la de su pequeño sobrino y su hermano mayor.
El debút de Louis en el `Trooping the Colour´
Cabe mencionar que el atuendo azul repetido de Louis cobra aún mayor importancia, si tomamos en cuenta que la vez que lo utilizó fue durante su debut en tan importante festival para la familia británica, siendo más joven que su hermano al aparecer en una edición de este evento, celebrado en el nombre de Isabel II, ya George, no apareció en el balcón sino hasta los casi 2 años de edad, mientras que Charlotte lo hizo cuando tenía 13 meses de haber nacido y Louis lo hizo con 15 meses de edad.