Meghan Markle hizo una dura confesión sobre su mayor decepción al convertirse en mamá de Archie y Lilibet

La duquesa de Sussex se sinceró respecto a todas las emociones que experimentó con la maternidad, incluyendo los episodios que le causaron desilusión

meghan markle

Meghan Markle habló como nunca de sus experiencias en el embarazo

Getty Archivo

Ajena a las controversias que recientemente se han suscitado en torno a su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se dispuso a mostrar su lado más humano al hablar como nunca de la maternidad. En esta ocasión, la exestrella de Hollywood prefirió no hablar solo de las cosas buenas, sino que abordó la decepción que sintió mientras estaba por convertirse en mamá.

¿Por qué Meghan Markle se desilusionó mientras estaba embarazada del príncipe Harry?

En un nuevo episodio de Confessions of a Female Founder, podcast del que es creadora y presentadora, Meghan Markle confesó que los nacimientos de sus hijos estuvieron acompañados de desilusiones. Esto como consecuencia de que todas las expectativas que tenía sobre esta etapa se habrían transformado completamente por lo que implicaba su relación con la realeza, desvaneciendo así la idea que tenía de esta etapa.

“Antes de ser mamá, siempre quise serlo, y pensaba: ‘voy a dar un discurso con un bebé en la cadera. Tenía toda una visión. Claro que sucedieron muchas cosas externas en la época de mis dos embarazos, pero no fue como lo imaginé”, explicó.

meghan markle hijos

Meghan Markle admitió que sus embarazos no fueron tan sencillos como lo imaginó en un principio

Instagram. @meghan

Adicionalmente, la duquesa de Sussex mencionó que la presión no cedió cuando nació el príncipe Archie, sino que el caos aumentó y esto sería algo que, desde su perspectiva, aplica de manera general. “Lo digo por mí, sobre todo cuando son bebés”.

La vez que Meghan Markle habló sobre el dolor que vivió antes del embarazo de Lilibet Diana

Aunque solo estuvo dentro de la monarquía británica durante el embarazo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nombre completo del pequeño, la gestación con Lilibet Diana tampoco fue sencilla para la protagonista de Suits. Así lo hizo saber hace tan solo un par de semanas, cuando recordó el aborto espontáneo que sufrió en 2020, casi a la par de que ella y el príncipe Harry tomaron la decisión de renunciar a la realeza en un movimiento que fue nombrado “Megxit”.

meghan markle aborto

Meghan Markle habló del aborto espontáneo que sufrió y los anhelos a los que tuvo que renunciar

Getty Archivo

Sobre esta triste experiencia, Meghan Markle declaró que tuvo que renunciar al sueño de ser mamá de un bebé al que nunca pudo conocer, y aun así se mantuvo fuerte para consolar a su primogénito.

Relacionado