¿Quién es Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry que sigue siendo cercana a los Windsor?

El duque de Sussex cuenta entre sus ex amores, a una famosa modelo, considerada por la prensa como una “it girl”

Cressida Bonas pierde el interés en el príncipe Harry

Cressida Bonas es una de las muchas ex novias del príncipe Harry

Como bien es sabido por quienes siguen de cerca los movimientos de los integrantes de la Casa Real británica, antes de conocer a Meghan Markle, el príncipe Harry tuvo un largo historial de amores, en el cual se encuentran inscritas personalidades que van desde cantantes hasta famosas modelos.

Y, es justamente en al gremio de la moda al que se adscribe una de las ex novias del pelirrojo más famosas: Cressida Bonas, una celebridad británica de 35 años de edad, que para disgusto de la duquesa de Sussex, continúa siendo muy cercana tanto a los Windsor como al benjamín de Carlos III, debido a su linaje.

Alerta de reconciliación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas

Cressida Bonas conoció al príncipe Harry a través de la princesa Eugenia de York quien los presentó en mayo de 2012.

¿Quién es Cressida Bonas, la modelo y ex novia del príncipe Harry?

Una de las ex parejas más famosas del príncipe Harry, cuyo nombre completo es Cressida Curzon Bonas, es una modelo nacida en Winchester, Inglaterra, siendo hija de todo un ícono de estilo de la década de los 60s, Mary-Gaye Curzon. A su vez, por sus venas corre sangre royal por ser nieta de Edward Curzon, sexto conde de Howe.

El vínculo de la familia Bonas, llegó a ser muy reconocida en su condado por su empresa, registrada como “Bonas Brothers”, siendo una prolífica proveedora de comida y carniceros, que, además, poseía entre sus propiedades fábricas textiles en los territorios de Castle Gresley y Burton-on-Trent.

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, casó por sorpresa

Cressida Bonas es una de las ex novias más recordadas del duque de Sussex

Cressida, creció teniendo siete medio hermanos: tres por parte de padre del primer matrimonio de este; una medio-hermana del primer matrimonio de su madre; y dos medio-hermanas maternas y un medio-hermano del segundo matrimonio de su madre, incluyendo a la actriz Isabella Calthorpe.

Cressida Bonas, ex novia deportista y universitaria del príncipe Harry

La trayectoria de Bonas también se destaca por sus grandes logros académicos, entre los cuales se enlistan la obtención de una beca de deporte en Prior Park College en Bath, Somerset, y el complemento de su educación en Stowe School.

Así mismo, los datos de su perfil dispersos en internet, arrojan que la mujer también cuenta con estudios en danza por la Universidad de Leeds y en el Trinity Laban Conservatoire en Greenwich.

Cressida Bonas debuta en el cine

El 30 de abril de 2014 se anunció que Harry y Cressida se habían separado amigablemente

A su vez, el desarrollo de dichos talentos le permitió más tarde ingresar al mundo de la actuación en el que se desempeñó con éxito, contando con pequeños papeles en televisión, como aquel ejercido en la serie Trinity, los cuales potenciaron su proyección ante las cámaras e hicieron sencillo su lanzamiento como modelo y embajadora de importantes firmas como Burberry.

Actualmente, además de mantenerse en contacto con la Familia Real, Cressida es una mujer casada y es madre de un hijo de dos años de edad, a quien ha criado al lado de su esposo Harry Wentworth-Stanley, con quien contrajo nupcias en 2020 en Cowdray Park, Sussex.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado