El nail art con pedrería, también conocido como rhinestone nail, se perfila como una de las tendencias más deseadas de 2026, apostando por diseños de uñas más creativos y glamurosos que se alejan de las estéticas nude y sobria, sin renunciar a la sofisticación y la elegancia.
En esta tendencia, las uñas se transforman en auténticas joyas capaces de elevar cualquier look, con propuestas que van desde el minimalismo sutil hasta diseños dramáticos y de alto impacto, realzando la belleza y elegancia de las manos.
Te podría interesar: Uñas de encaje: 6 diseños originales y sofisticados que estilizan y rejuvenecen las manos
Rhinestone nail, los diseños de uñas joya más bonitos del 2026
Te compartimos estas propuestas sofisticadas y elegantes que podrían inspirarte para tu próximo manicure del 2026, con diseños atrevidos y minimalistas que te van a fascinar.
Minimal sparkle
Este diseño se realiza sobre una base en tonos nude o con efecto lechoso, al que se le agregan pequeñas piedras o cristales de forma estratégica para resaltar la belleza del diseño con sofisticación.
French joya
Las uñas francesas también se adaptan a esta tendencia que se reinventa con las puntas adornadas con micro cristales o línea de pedrería que sustituyen a los trazos blancos tradicionales, el resultado son uñas mucho más modernas y contemporáneas.
Efecto corona
Inspiradas en las tiaras de la realeza, este diseño se caracteriza por colocar pequeñas piedras o cristales alrededor de la cutícula, evocando la belleza delicada de las coronas, ideal para quienes buscan un look glamuroso pero equilibrado.
Uñas espejo con cristales
Las uñas con efectos cromados o espejo, lucen aún más espectaculares con detalles en pedrería que reflejan la luz desde todos los ángulos, una propuesta delicada y al mismo tiempo futurista, que encaja con las tendencias del 2026.
Maximalismo sofisticado
Si buscas un diseño mucho más atrevido, puedes apostar por cubrir por completo las uñas con pedrería o cristales, combinando formas y tamaños, sobre uñas en tonos nude para que no se pierda la armonía del diseño.
Motivos geométricos y florales
Se trata de un diseño femenino y delicado, donde se usan los cristales para crear líneas geométricas y hasta flores minimalistas, el equilibrio perfecto entre arte y joyería para darle brillo a tus manos.
El rhinestone nail confirma que en 2026 las uñas serán un accesorio protagonista, capaces de competir con accesorios como anillos y pulseras.