Navidad y Año Nuevo terminaron, pero no las fechas especiales, y San Valentín es la excusa perfecta para seguir experimentando con el nail art. Así que si tú, como nosotras, eres fanática de traer las uñas arregladas con las temáticas que se van celebrando al año, estas ideas llegaron en el momento correcto, pues los diseños decembrinos ya están necesitando un retoque y es momento de acudir al manicurista y solicitar el set que nos acompañará en nuestras reuniones románticas.
Si estabas buscando alternativas perfectas que griten a kilómetros de distancia que estamos en la temporada del amor, revisa estos diseños de uñas inspirados en San Valentín, los cuales son una gran opción para llevar a tus citas con tus amigas o con esa persona especial.
Uñas cortas con medio corazón
Para los amantes de lo minimalista, este diseño se perfila como uno de los más solicitados. Consiste en dibujar sobre unas uñas cortas con base natural la media silueta de unos corazones. Cada uña deberá llevar este trazo, el cual consiste en dibujar cerca de la zona de la cutícula las características curvas de este elemento.
La intención es dejar unos milímetros sin decoración para que la silueta del corazón sin punta sea evidente sobre las uñas.
Uñas coquette
Para las amantes del estilo coquete y los diseños altamente femeninos, esta alternativa será un gran acierto para lucir en este San Valentín. Partiendo de la base del uso del color rosa, el blanco, las típicas formas de corazón acompañadas con moños y la tendencia de uñas con encaje, estas uñas harán que luzcas un manicure delicado y muy romántico.
Aunque lucen bien sobre cualquier forma de uñas, nuestro consejo es que apuestes por llevarlas sobre uñas almendras.
Uñas metálicas
El efecto espejo sigue dominando la temporada, y febrero se convierte en el mes perfecto para llevarlo si te quedaste con las ganas de lucir unas uñas rojas en Navidad.
Aunque puedes jugar con las diversas técnicas de diseño de uñas para lucirlo sobre ellas, una gran apuesta es aplicándolas de modo uniforme sin ningún tipo de decoración. El rojo por sí solo es un color muy elegante, así que si eres de las que aman llevar colores temáticos pero sin sobrecargar tus manos, esta es la alternativa perfecta para lucir unas uñas con motivos de San Valentín discretas.
Uñas cat eye
El cat eye se ha convertido en el rey de todas las temporadas desde el año pasado; febrero de 2025 no será la excepción, pues estará trayendo de vuelta un diseño icónico y creativo: los corazones con efecto ojo de gato.
Este diseño se logra a partir de un gel magnético y la ayuda de un imán que logre formar la silueta del corazón. El resultado es un diseño muy luminoso y altamente creativo que seguramente más de una querrá lucir durante esta temporada del amor.
Uñas nude
Las uñas nude son un clásico que jamás pasará de moda, una de las grandes opciones para lucir una manicura delicada, femenina y elegante. Este San Valentín apuestan por convertirse en la base de diseños de uñas con corazones, combinándose con el efecto ojo de gato para lograr un diseño refinado, pero altamente temático y festivo.
Si eres amante de las uñas discretas, este estilo es lo que debes lucir en tu próximo set de uñas.
Estos diseños de uñas para San Valentín son la opción ideal que te acompañará durante una de las temporadas más románticas del año. Si estás lista para despedir los diseños navideños, no dudes en solicitar a tu manicurista corazones para decorar tus manos y que te acompañen en las citas más románticas en este mes tan especial.