En el mundo de las uñas existen infinidad de propuestas que nos invitan a experimentar con colores, formas, diseños y texturas. A pesar de que somos grandes fanáticas de todas las propuestas que las manicuristas nos puedan ofrecer, la realidad es que muchas veces buscamos opciones más discretas que nos acompañen en nuestro día a día, como, por ejemplo, un manicure para la oficina.
Y es que no en todos los recintos de trabajo está permitido aún llevar diseños extravagantes o llamativos, y también es una gran realidad que muchas de nosotras somos más fanáticas de las propuestas discretas y sumamente elegantes.
Si estabas buscando opciones para llevar a la oficina que combinen con tu estilo y personalidad refinada, estos diseños de uñas blancas se convertirán en una opción infalible que te ayudará a estilizar y rejuvenecer tus manos.
Uñas efecto perla
El color blanco por sí solo es un tono elegante, especialmente cuando apostamos por él en tonalidades alejadas del típico pigmento con textura de corrector. Es por esta razón que se ha convertido en un gran aliado para llevar en manos que apuestan por proyectar una imagen de refinamiento, y este diseño es la mayor prueba de ello.
Para realizarlo, únicamente tendrás que recurrir al uso de un blanco con su tonalidad lechosa y un poco de efecto cromo color perla, y así estarás teniendo uno de los diseños de uñas más elegantes y discretos que hayas visto.
Uñas milky
Si estás buscando un estilo que, además de elegante, sea minimalista, las uñas Miliki se convertirán en tu gran aliado de camino a la oficina. Su color lechoso es perfecto para agregar sobre las manos un efecto elegante, femenino y sumamente sofisticado. Si eres de aquellas que apuestan por los diseños discretos y sumamente elegantes, estas uñas en su forma almendra tienen que ser tu próxima gran apuesta para lucir en la oficina.
Polka dots
Los lunares siguen siendo una gran alternativa para apostar por unas uñas discretas, elegantes y sumamente femeninas. A pesar de que el diseño incluye diversos puntitos a lo largo y ancho de las uñas, es una propuesta que para nada resulta abrumadora; es por ello que se ha convertido en una de las opciones favoritas para aquellas que buscan diseños de uñas en tendencia, pero que no comprometan su sofisticación y discreción.
Uñas ombré inverso
Si perteneces al club del fanatismo por el glitter, pero piensas que incluirlo sobre un diseño de uñas hará que estas en automático pierdan su toque discreto, permítenos mostrarte la propuesta que te hará cambiar de opinión. El efecto ombré inverso busca difuminar un color o textura desde la zona de la cutícula en dirección al borde libre de la uña. Esta propuesta luce sumamente refinada, pues el glitter, a pesar de tomar protagonismo, logra que la apariencia final de la uña sea refinada y completamente elegante.
Uñas francesas outline
Las uñas francesas siempre serán ese diseño de uñas al que recurriremos cuando buscamos una apariencia refinada y elegante sobre nuestras manos. Sin embargo, su versión clásica de punta blanca puede resultar un poco aburrida para algunas personas; por esta razón, apostar por una versión reinventada de este manicure clásico es una gran idea al momento de buscar inspiración para diseños de uñas de oficina. Esta técnica de decorado busca remarcar la silueta de la punta de la uña, es decir, únicamente dibujando el contorno de esta sin ningún tipo de relleno blanco.
Además de minimalista y moderna, este diseño se ha convertido en uno de las favoritos para aquellas que aman el francés en todas sus versiones.
Recuerda que este año pertenece al color blanco y que las uñas blancas siempre serán un gran aliado para lucir unas manos elegantes, refinadas y sumamente femeninas, sin mencionar que este color es un gran compañero del manicure para la oficina. ¿Qué diseño será tu próxima apuesta?