Con el paso del tiempo, las uñas se han convertido en un accesorio de belleza, que no sólo se usa para elevar cualquier look, también pueden convertirse en uno de los mejores aliados para rejuvenecer y embellecer las manos de forma natural.
De ahí la importancia de llevar un manicure pulido y bien cuidado, con tonos favorecedores que no solo sigan las tendencias, sino que también iluminen las manos y ayuden a disimular líneas de expresión y manchas propias de la edad.
Te podría interesar: Uñas confeti para San Valentín: 6 diseños románticos y femeninos para celebrar el 14 de febrero
Colores de uñas ideales para rejuvenecer las manos después de los 40
Estos tonos clásicos y atemporales, que se adaptan a las tendencias del 2026, son los más favorecedores para rejuvenecer las manos con elegancia y un toque de modernidad, para proyectar un look fresco y sofisticado.
Nude rosado
Los tonos nude son de las tendencia favoritas del 2026, y al combinarse con un subtono rosado, suaviza la piel y disimula imperfecciones de forma instantánea, además de estilizar las manos con elegancia, gracias a su acabado pulido y elegante que combina con todo.
Rojo cereza
Elegante y poderoso, es un clásico atemporal que nunca pasa de moda, pues aporta vitalidad sin endurecer el tono de la piel, y es que a diferencia del tono más oscuro y profundo, el cereza con matices cálidos, ilumina la piel mientras añade un toque moderno y femenino.
Malva suave
Si prefieres un look más romántico y además favorecedor, este tono claro aporta frescura y sofisticación que estiliza las manos con elegancia, disimulando líneas de expresión y estilizando las manos, ideal para quienes buscan una opción a los nude, pero igual de elegante.
Beige cálido
Si está en busca de un look pulido y natural, este tono neutro y favorecedor te permite armonizar el tono de la piel, mientras crea un efecto de manos más largas y estilizadas inmediato, para que se vean más sofisticadas y modernas.
Gris claro
Minimalista y chic, esta variante gris suave es una opción moderna que proyecta elegancia sin esfuerzo, que funciona especialmente bien en manicure corto con uñas bien definidas y pulidas.
Los tonos bien seleccionados, con acabados pulidos y uñas cuidadas son la combinación perfecta para lucir manos jóvenes, sofisticadas y llenas de estilo a cualquier edad.