¡Sí a las uñas cortas! 5 diseños de San Valentín en gel y acrílico que favorecen las manos a cualquier edad

Apuesta por un manicure lindo y romántico sin importar la técnica de aplicación, pues estos diseños se adaptan a ambas.

¡Sí a las uñas cortas! 5 diseños de San Valentín en gel y acrílico que favorecen las manos a cualquier edad.png

Luce unas uñas cortas con mucho estilo y romance este 14 de febrero.

Instagram @anya_shokurova

Normalmente, las uñas cortas no siempre suelen ser la primera opción cuando pensamos en ir a ponernos o hacernos las uñas, y es que la mayoría tenemos el referente de que apostar por unas uñas acrílicas o en gel implica lucir cierta longitud que ayude a estilizar las manos y que haga que el trabajo de la manicurista se note. Sin embargo, las uñas cortas tienen un encanto especial que nos hace amarlas igual o un poco más que las uñas largas.

Aunque el área que estas cuentas para decorar suelen ocupar es más pequeña, siguen siendo una excelente opción para lucir diseños increíbles, sin mencionar que son grandes aliadas de la versatilidad.

Si tú, como muchas de nosotras, perteneces al club que ama las short nails y estás buscando ideas para decorarlas en la temporada más romántica del año, revisa estos diseños de San Valentín que favorecen las manos a cualquier edad (y puedes recrearlos en cualquier técnica de aplicación).

Uñas minimalistas

Para las amantes de los diseños de uñas discretos y minimalistas, las uñas cortas son una gran alternativa. Para este diseño vas a necesitar únicamente un base coat que proteja tus uñas naturales y tu tono favorito de rojo para realizar con él diseños de microcorazones. Puedes jugar con los patrones apostando por trazar diversos elementos sobre una misma uña, o apostar solamente por un corazón sobre cada dedo.

Uñas maximalistas

Llevar uñas cortas no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a los diseños elaborados. Si eres de las que aman los estilos cargados con muchos elementos, colores y texturas, puedes pedirle a tu manicurista un diseño como este, el cual apuesta por incluir corazones en tercera dimensión, moños coquette, efecto espejo rojo y hasta cat eye para hacerlo más llamativo.

Uñas rojas con rosa

Apostar por lo clásico no es aburrido, y una gran apuesta para llevar un diseño de uñas creativo, que se adapte tanto al gel como al acrílico, es este diseño cuya inspiración total son los corazones. Esta propuesta juega con las dimensiones, los patrones, las transparencias y los contrastes, recurriendo a dos colores típicos de la temporada, como lo son el rojo y el rosado, para crear una combinación que no solo resulta llamativa, sino sumamente dulce.

Uñas rosas efecto mate

Las texturas son un acabado importante al momento de elegir un diseño de impacto. Mientras hay propuestas que lucen mejor con un acabado brillante, existen otras que resplandecen gracias a su acabado matificado.
Este diseño puede realizarse tanto en uñas de gel como acrílicas y apuesta por colocar una base de tono rosa pastel con pequeños corazones a juego con mini lunares en su patrón. El diseño no solo es sofisticado, también femenino y muy elegante.

Uñas nude con corazones

Apostar por un diseño clásico siempre será un acierto y, si eres fanática del tono nude, existe una forma muy elegante de lucirlo con un diseño de uñas de San Valentín. Algo sumamente importante en este diseño es que la base nude también puede lograrse con acrílico cover y geles como el rubber. Una vez que hayas elegido la técnica de tu preferencia, será el momento de decorar cada uña con pequeños corazones burdeos para dotar de máxima elegancia a tu diseño.

Si estás lista para darle una oportunidad a las uñas cortas esta temporada del amor, esperamos que estos diseños de San Valentín se conviertan en tus grandes apuestas para lucir sobre uñas en gel o acrílico, pues estamos seguras de que el que elijas ayudará a favorecer tus manos sin importar la edad que tengas.

Relacionado