¡El tiempo apremia y la agenda decembrina ya nos alcanzó! Aunque tuvimos varias semanas para acudir con el manicurista y lucir perfectas esta noche buena, la realidad es que muchas veces nuestras actividades diarias nos impiden sacar algunas horas del día para visitar el salón de belleza. La buena noticia es que para lucir unas uñas navideñas lindas no se necesita de diseños elaborados u horas sentadas frente a nuestra manicurista, pues existen opciones sencillas, refinadas, elegantes y en tendencia con las que puedes llevar unas uñas rojas incluso a última hora.
Estos son los diseños de uñas que necesitas lucir esta misma noche y no requieren de mucho tiempo.
Uñas rojas con moños
Los moños se han convertido en uno de los detalles más románticos y elegantes de la temporada. Si estás buscando un diseño de último minuto que recuerde los típicos lazos navideños de los regalos, apuesta por esta idea sencilla. Sobre la base de doña natural, realiza uno o dos moños con la técnica de destacado, es decir, llevándolo solamente en una o dos uñas. Este estilo aporta un aire navideño y muy refinado, siendo la opción perfecta para lucir en uñas largas o cortas.
Uñas francesas rojas
Si eres fanática del clásico francés, pero quieres lucirlo con un toque navideño, apuesta por sustituir la tradicional punta blanca por un tono rojo profundo. Este manicure no solo es delicado, rápido y elegante, también cuenta con una versatilidad que lo hace el compañero perfecto para cualquier atuendo navideño.
Las uñas francesas estilizan las manos, así que si deseas apostar por una apariencia femenina, no dudes en considerarlas.
Uñas rojas efecto cromo
Un diseño sencillo pero con mucha presencia es el efecto cromado, el cual se realiza con ayuda del acabado metálico, también conocido como efecto espejo. Esta textura es ideal para darle un toque de refinamiento a tus manos; luce increíblemente bien en uñas largas y uñas cortas, además de que ayuda a unificar el tono y apariencia de las manos.
Uñas con diseños de caramelo
Inspiradas en los clásicos bastones navideños, las líneas rojas estilo caramelo son una opción divertida y elegante para llevar en un manicure de último minuto.
Este diseño no solo agregará a tus manos el espíritu navideño; también es una gran opción para aquellas que aman los diseños creativos, pero sin la sensación de que se vean cargados.
Uñas rojas con muérdagos
El muérdago es uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad; es por ello que es el elemento perfecto para decorar unas uñas sencillas. Bastará con agregar sobre tu uña natural unos puntos de rojo y trazar con un poco de verde sus características hojas y voilà, estarás luciendo un manicure navideño minimalista, festivo y muy sofisticado.
Las uñas rojas son la apuesta segura cuando estamos buscando lucir unas uñas navideñas. Si el tiempo te ganó y no agendaste cita con tu manicurista, no te preocupes, pues estos diseños puedes realizarlos por ti misma. Recuerda que la esencia de la Navidad no exige perfeccionismo, sino todo el espíritu de la temporada para pasar un tiempo mágico.