También conocidas como uñas atardecer, son famosas por capturar la magia de los tonos que tiñen el cielo cuando el sol está por desaparecer después de un largo día: naranjas suaves, rosados, dorados y toques de violeta que se fusionan en degradados cálidos y llenos de estilo.
Las sunset nails son el diseño ideal para quienes buscan uñas llenas de color, con un toque artístico pero sin renunciar a la elegancia.
Te podría interesar: Stained Glass Nails: 8 diseños de uñas elegantes para lucir el encanto del otoño
¿Cómo llevar las sunset nails con elegancia?
Los tonos cálidos del atardecer no solo evocan la serenidad y calma del atardecer, también aportan calidez a las manos, mientras se combinan los tonos degradados en bellos diseños artísticos. Estas son algunas ideas:
Degradado clásico del atardecer
Se trata de un diseño degradado que va del melocotón al coral con sutiles matices en color violeta, ideal para quienes son fanáticas de los acabados difuminados y románticos que llenan de profundidad tus uñas.
Tonos terracota con dorado
Este diseño se caracteriza por su base cálida en color terracota con detalles minimalistas en color dorado o efectos metálicos que reflejan la luz como si fueran los últimos rayos del sol, un hermoso evento otoñal.
French sunset
La manicura francesa se reinventa una vez más, esta vez con puntas en tonos anaranjados y rosados degradados. Un estilo minimalista, pero con un giro moderno que llena de elegancia tus looks.
Diseño marmoleado
Se caracteriza por su mezcla de matices en tonos rosados, naranjas y dorados para crear un efecto marmoleado que simula los colores del cielo al atardecer, un diseño artístico, elegante y lleno de personalidad.
Sunset mate
Los mismos tonos cálidos, pero con acabado mate, para un resultado sobrio, chic y muy de la temporada otoñal que tanto nos gusta por sus climas cálidos y acogedores.
Toques de brillo solar
Se trata de una base nude o melocotón con algunos destellos dorados o pequeños detalles de glitter fino que imitan los reflejos de los rayos del sol sobre el horizonte.
Las sunset nails son más que una tendencia: son una forma de llevar el arte y la naturaleza en las manos, reflejando la transición del verano al otoño con sutileza y estilo.