El amarillo mantequilla fue uno de los tonos favoritos del verano por su gran versatilidad y efecto antiedad, razón por la que se traslada al otoño con nuevas y originales propuestas que combinen con los tonos cálidos característicos de la temporada.
El amarillo pastel es perfecto para el otoño, ya que su base cálida combina con la temporada y aporta luz y sofisticación a las manos.
Te podría interesar: 6 maneras de llevar las ‘sheer black nails’ las uñas más elegantes del otoño
¿Cómo llevar las uñas amarillo mantequilla en el otoño?
Si eres amante de los sencillo pero con estilo, el amarillo mantequilla seguirá siendo una excelente propuesta para lucir uñas minimalistas y elegantes, para lucir manos suaves con un lindo iluminado antiedad.
Uñas amarillo mantequilla clásicas
El acabado cremoso de este tono pastel ilumina las manos de manera natural, brindando un efecto rejuvenecedor que aporta suavidad y frescura, mientras te sumas a una tendencia que permanece en vigente.
Uñas amarillo mantequilla con efecto cat eye
El magnetismo del cat eye hace que el tono amarillo mantequilla se vea aún más brillante, aportando un toque de elegancia que no pasa desapercibida y que además combina con todos tus outfits.
Amarillo mantequilla metalizado
Uno de los looks más elegantes y bonitos, es este amarillo mantequilla con efecto metalizado que nos recuerda a la calidez de los tonos dorados del otoño.
Uñas amarillo mantequilla glaseadas
Las uñas glaseadas aportan elegancia al instante, este efecto en las uñas amarillo mantequilla crea un look brillante y delicado que te permite lucir manos sofisticadas y glamurosas.
Amarillo mantequilla translúcido
Si prefieres un estilo más discreto, un amarillo mantequilla translúcido ofrece un look minimalista y atemporal, aportando frescura, elegancia y versatilidad para cualquier ocasión.
Amarillo mantequilla bicolor
Combina este amarillo pastel con otros tonos nude para crear un diseño bicolor que combine con todo y aporte un toque de modernismo a tu look, puedes agregar algunos toques dorados.
Uñas francesas en color amarillo mantequilla
Las uñas francesas son un clásico que no pasa de moda, y al incorporar uno de los colores en tendencia como el amarillo mantequilla, creas un diseño moderno lleno de frescura y elegancia.
Amarillo mantequilla con relieves
Los diseños con relieves siguen arrasando en los salones de uñas, y el amarillo mantequilla realza la elegancia de este look, para lograr un acabado moderno y sofisticado a las manos.
La versatilidad de este hermoso amarillo cremoso permite crear diseños elegantes que se adaptan a cualquier look, manteniendo un estilo moderno y sofisticado.