Las uñas con acabado iridiscente se posicionan como una de las tendencias favoritas del invierno, ya que, además de aportar un toque moderno y refinado, pueden realzar cualquier look, desde los más informales hasta los más sofisticados.
Se caracterizan por sus destellos perlados y multicolor, creado por los reflejos de la luz, que no necesita de diseños extravagantes o complicados para brillar, en una temporada donde el lujo silencioso es el gran protagonista.
Te podría interesar: Uñas de Navidad: 7 diseños cortos que elevan tu look con elegancia y estilo
Ideas de uñas iridiscentes y elegantes
El efecto de las uñas iridiscentes, recuerda a la superficie de una perla, las alas de una mariposa o el brillo del cristal, ya que combina reflejos suaves en tonos como rosa, azul, lila, plata o dorado.
Azul con dorado magnético
Se trata de una combinación de base en azul intenso con efecto cat eye en color dorado que crea este hermoso efecto festivo, lleno de elegancia y modernidad que no pasarán desapercibidas.
Multicolor minimalista
Una hermosa combinación de tonos pasteles con un acabado magnético que brilla con el reflejo de la luz, y que además luce elegante con pequeños detalles minimalista en color dorado.
Ombré en tonos plata y azul
El efecto ombré es una de las tendencias favoritas del 2025, y sigue vigente con nuevas propuestas de color como el plata y el azul, que al llevar un acabado efecto cat eye, se mezcla con la intensidad de la luz.
Milky white perlado
Si buscas una opción más sobria, puedes apostar por este diseño en color bñlanco lechoso, pero con un efecto glaseado que la aporta un hermoso brillo a la uñas de forma natural y elegante.
Iridiscente con estampado escoces
El estampado escocés se consolida como uno de los favoritos del invierno, y se ve aún más encantador cuando se combina con un efecto iridiscente en matices azulados que resplandece con la luz de manera sutil y sofisticada.
Polka dot iridiscente
Este diseño es una versión moderna y luminosa del clásico diseño de lunares, donde los puntos adquieren un acabado tornasolado que cambia de tono según la luz, además lo puedes combinar con otros tonos en tendencia como el azul.
El resultado final es una manicura luminosa, moderna y delicada, ideal para looks festivos o para quienes buscan un toque de brillo sin caer en lo excesivo.