Temporada tras temporada, las clásicas uñas francesas siguen formando parte de las tendencias; sin embargo, se reinventan con nuevos tonos y texturas que brindan frescura y un toque actual a los nail arts.
Si bien la línea blanca sobre la base nude sigue siendo una opción segura, las tendencias actuales apuestan por innovaciones que aportan dinamismo y originalidad a nuestras uñas.
Te podría interesar: 6 maneras de llevar las ‘sheer black nails’ las uñas más elegantes del otoño
Diseños y colores para uñas francesas sofisticadas y elegantes
Durante el otoño-invierno 2025, las uñas francesas se reinventan con acabados innovadores y detalles creativos que las convierten en el accesorio de moda perfecto para complementar cualquier look.
Uñas francesas micro
Uno de los diseño más pedidos en los salones de belleza, son las uñas francesa en uñas cortas, donde la punta de color es apenas visible, el resultado es un look pulido y minimalista.
Uñas francesas de colores
Puedes apostar por llevar la punta de colores o elegir tu favorito para hacer la punta, los tonos del otoño como el naranja son ideales para llevar esta temporada otoñal.
Uñas francesas ombré
Se caracteriza por una punta degradada que aporta mucha elegancia, la ventaja de este diseño es que puede ser blanco, o elegir tu color favorito para darle un toque más especial a tu nail art.
Uñas francesas polka dot nails
Una de las tendencias más llevadas durante todo el 2025, son las polka dot nails, que también se adaptan perfectamente a otras tendencias y las uñas francesas no serían la excepción.
Uñas francesas cat eye
Dale un giro a tus uñas francesas incorporando un sutil efecto magnético con brillo como el cata eye. No importa el tono que elijas, este detalle aporta un acabado elegante, moderno y sofisticado que combina con cualquier estilo.
Uñas francesas con detalles minimalistas
Incorporar diminutas piedras a tu manicura francesa clásica añade un aire de glamour y distinción, capaz de elevar cualquier look, ya sea casual o de estilo más sofisticado.
Uñas francesas con efecto perlado
Es una de las versiones más chic de la clásica francesa que se caracteriza por mantener una base nude y una línea blanca o de color, pero con un acabado brillante y translucido que recuerda al glaseado de las donas.
Las uñas francesas son la prueba de que lo clásico puede reinventarse para seguir marcando tendencia en cualquier época del año.