De acuerdo con varios medios internacionales como People o Page Six, Bella Hadid y Adán Buñuelos, que se conocieron en 2023, habrían puesto punto final a su historia de amor tras dos años de relación.
Algunas fuentes cercanas a la pareja han revelado que Bella ha tratado de mantenerse ocupada para superar la ruptura, se refugia en el trabajo, en sus amistades y en pequeños viajes para despejarse.
Te podría interesar: ¿Por qué terminaron Bella Hadid y Adán Bañuelos? Lo que sabemos de la posible separación
Bella Hadid rompe el silencio tras su separación de Adán Buñuelos
Ha sido a través de Instagram donde Bella ha dejado señales de su proceso de sanación, pues tras darse a conocer la noticia en los medios, la modelo, y hermana menor de Gigi Hadid, compartió una historia que deja claro cómo se siente en este momento.
“El mundo arde y florece al mismo tiempo: recibes la mala noticia y la sorpresa el mismo día. Lloras por los titulares y luego te ríes al ver a un bebé con un gorro con forma de oso. Esta es la dualidad de estar vivo: rabia y reverencia, duelo y gracia. Tienes permiso de sentir ambas cosas, de gritar y, aun así, notar lo bien que huele el jabón. No tienes que elegir. Déjalo entrar todo”, compartió Bella.
¿Cómo fue la relación de Bella Hadid y Adán Buñuelos?
Desde que comenzaran a salir, la modelo y el jinete fueron muy discretos, su relación se caracterizó por ser de bajo perfil y sumamente discreta, pues aunque llegaron a compartir bellas postales en sus redes sociales, donde se mostraban felices y enamorados, los detalles de su romance se mantuvieron en el anonimato.
Se podría decir que las primeras señales de distanciamiento entre la pareja, se dieron a mediados del de 2025, cuando dejaron de compartir cada vez más fotografías juntos en sus redes sociales.
Algunos medios incluso describen la relación como intermitente, con pausas y reconciliaciones a lo largo del tiempo, algo que la pareja nunca confirmó, pero tampoco negó.
A finales de diciembre volvieron a saltar las alarmas al ver que Hadid pasó las vacaciones navideñas con un grupo de amigos en Aspen, sin su novio.