Katy Perry y Orlando Bloom coinciden en un evento, así fue el emotivo encuentro

La cantante y el actor reaparecieron en un evento en conjunto en Londres durante una salida familiar que dejó claro que la prioridad de ambos es la crianza compartida de su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en Londres compartiendo una salida familiar.

Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom volvieron a coincidir públicamente en un evento que llamó la atención no solo por la presencia de ambos, sino por el mensaje que transmitieron. A pesar de haber puesto punto final a su relación sentimental a principios de 2025, la expareja dejó claro que su vínculo continúa desde un lugar diferente y este es la crianza compartida. Así su reciente aparición en Londres en compañía de sus hijos mostró una faceta madura en la que ambos reafirmaron que el bienestar de la familia sigue y seguirá siendo la prioridad.

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom se reencontraron?

El encuentro de ambos tuvo lugar durante una salida familiar en la que asistieron a la puesta en escena “Paddington: The musical”, el cual se llevó a cabo en Londres. Katy Perry y Orlando Bloom acudieron en conjunto con su pequeña hija Daisy Dove Bloom, de 4 años, y Flynn Bloom, el hijo adolescente que el actor comparte con Miranda Kerr.
En una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se les puede apreciar sonrientes y disfrutando del emblemático musical de una manera relajada. Daisy aparece recargada sobre el hombro de Orlando, mientras que Flynn abraza con mucho cariño a su hermana menor, dejando claro que este encuentro emotivo es un reflejo de la cercanía y armonía que existe entre todos los integrantes de la familia.

Katy Perry y Orlando Bloom lucen cómodos juntos

La comodidad fue la que se robó las cámaras en esta tierna reunión. ambos apostaron por atuendos discretos en sintonía con la intención de la salida. Mientras Katy eligió un cárdigan color canela combinado con pantalones y gorra a juego, Orlando apostó por una gabardina en tono camello, jeans azules y tenis deportivos, dejando claro que el glamour del mundo de Hollywood no tenía ninguna invitación en el evento.

La crianza compartida que la expareja decidió establecer

Esta salida sucede meses después de que el representante de la expareja confirmara que Katy y Orlando habían puesto fin a su relación para enfocarse personalmente en una crianza compartida.
Desde ese entonces, ambos han sido claros al señalar que siguen viéndose como una familia A pesar de que ya no estén juntos, pues para los dos la estabilidad emocional de su hija es la prioridad en su crecimiento y desarrollo.
En diversas entrevistas, Orlando ha hablado abiertamente sobre su nueva etapa de vida, asegurando que no existe ningún tipo de resentimiento entre él y Katy Perry; todo lo contrario, gratitud y respeto mutuo.
Por su parte, la cantante ha demostrado un apoyo constante hacia el autor, incluso después de su ruptura y su relación con el exprimer ministro de Canadá Justin Trudeau.

El emotivo encuentro entre Katy Perry y Orlando Bloom dejó más que claro que a pesar de que su relación amorosa llegó a su fin hace unos meses el lazo que los une como padres sigue siendo fuerte e inquebrantable, después de todo tienen un interés en común y es mejor trabajar en equipo que desde la postura de la enemistad: brindar a su hija Daisy una vida llena de amor y un entorno familiar sano.

Relacionado