Como ya lo hemos contado en distintas ocasiones, el diseño de uñas es un aspecto muy importante para lucir nuestros outfits de la mejor manera, sin importar si tienen un estilo clásico o más contemporáneo. Por ello, hoy te traemos algunas ideas de manicura en blanco y negro para tus looks de oficina. ¡Seguro te van a encantar!
Uñas negras con líneas o detalles en blanco
Una gran idea para presumir tu manicura en el trabajo es pintar tus uñas con esmalte negro y agregar unos sutiles diseños en color blanco, por ejemplo una delgada línea blanca en diagonal en medio de la uña o varias líneas y diminutos puntos, también blancos.
Este detalle hará que tus uñas no tengan un estilo completamente dark y equilibrarán tu look, dándole un aspecto más formal y relajado al mismo tiempo. Además de restarle rigidez a tus atuendos, también le brindará a tu outfit un aire mucho más elegante.
Uñas bicolor en blanco y negro
Por fortuna, este diseño se ha convertido en un clásico y lo puedes aplicar también para lucir las uñas blancas y negras por igual. No obstante, también resulta ser un estilo muy fácil de hacer y que no requiere que vayas al salón de belleza, claro, a menos que tu pulso sea demasiado malo.
Un tip que te puede resultar bastante efectivo para pintar tus uñas bicolor (y si no eres una profesional manicurista) es pegar en la mitad de la uña una cinta y comenzar a rellenar la parte que quedó descubierta con el esmalte negro. Luego, retira el pedazo de cinta y procede a pintar con el esmalte blanco la parte que habías tapado previamente.
Recuerda que las uñas bicolores resultan ser una gran elección si lo que quieres es conseguir un look clásico y formal para tus juntas importantes de trabajo.
Manicura francesa en blanco y negro
También te puedes inspirar en la clásica manicura francesa y adaptarla a estos tonos. Así que si eres una gran fan de este nail art, te sugerimos modificarla un poco y jugar con el blanco y negro para darle un aspecto menos romántico y añadirle un toque muy formal a tu estilo.
Para este caso, en particular, es recomendable dejar unas cuantas uñas con el tono natural y el color blanco en la parte del crecimiento, pero puedes probar y pintar una o dos uñas de tu mano con esmalte negro en esa misma parte.
Este es un diseño innovador y que reinventa las uñas francesas, demostrando que no son exclusivamente para las futuras novias en la fiesta de bodas.