A tan solo un año de haberse casado, Millie Bobby Brown de 21 años y su esposo, Jake Bongiovi de 23, han hecho crecer la familia, la pareja ha anunciado que se han convertido en padres por primera vez, gracias a la adopción.
La empresaria y el hijo de Jon Bon Jovi, sorprendieron con la noticia a sus millones de seguidores con una tierna publicación en su perfil de Instagram.
Te podría interesar: Millie Bobby Brown tiene el corte de cabello de los 90 que será tendencia en 2025 (y le queda divino)
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres de una niña
Con tan solo 21 años, Millie Bobby Brown está decidida a equilibrar su carrera en Hollywood con la maternidad, y reveló que este verano se ha convertido en madre de una niña junto a su esposo Jake, gracias a la adopción.
“Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé a través de la adopción. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con paz y privacidad”.
La pareja que se casó en 2024, agregó: “Y luego quedaron tres. Con amor, Millie y Jake”.
Hasta el momento, la pareja no ha revelado detalles sobre el proceso de adopción o el nombre de su hija, pero los fans están fascinados con la noticia de su paternidad.
En una entrevista para el podcast Smartless, Millie ya había expresado su deseo de adoptar: “Para mí, tener un hijo propio no es tan diferente a adoptar”, expresó Brown.
Y confesó que esperaba convertirse en una madre joven, igual que su mamá: “Jake sabe lo importante que es para mí. Claro que quiero centrarme en consolidarme como actriz y productora, pero también creo que es fundamental para mí formar una familia”.
Historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie y Jake se conocieron en el 2021 a través de Instagram, comenzaron una amistad que poco a poco se convirtió en una relación sentimental, que confirmaron en los premios BAFTA en 2022.
Un año después, Jake sorprendió a Millie con una romántica propuesta de matrimonio, y celebraron su boda en mayo de 2024 en una ceremonia íntima en Italia, seguida de una celebración más grande en la Toscana, con algunos compañeros de Stranger Things de la actriz.