Esta semana se realizó en Londres uno de los eventos más importantes para los aficionados del mundo floral, el Flower Market, y en el cual las gemelas Amelia y Eliza Spencer acapararon las miradas con sus elegantes looks que están más que a la moda para esta temporada primaveral.
Conocidas por ser sobrinas de la fallecida princesa Diana, estas hermanas fascinaron a todos con sus vestidos de invitada, así como con las joyas que utilizaron para complementar sus outfits para esta cita.
Por su parte, Amelia eligió un vestido tricolor en verde aguamarina, azul y blanco con falda asimétrica, al cual le añadió un cinturón azul para estilizar su figura. Mientras que este sofisticado atuendo lo complementó con unas sandalias plateadas y un bolso de piel blanco, además de un set de pendientes, brazalete y gargantilla de la colección Perpective.
Sin embargo, su hermana tampoco se quedó atrás en elegancia, ya que Eliza optó por un vestido tipo “wrap”, en tono azul marino, con mangas camiseras y solapas. En tanto que este outfit lo acompañó con un bolso cofre de Chanel, mientras que de joyería uso un colorido juego de pendientes y collar llamado Play of Light, que le aportó un toque juvenil a este sobrio look.
Por lo cual, a partir de estos estilismos, bien puedes tomar inspiración para armar tu propio atuendo de invitada para algún evento formal de día, ya que será una apuesta acorde a las tendencias de esta temporada.
¿Quiénes son las gemelas Eliza y Amelia Spencer?
Si no las conoces muy bien, déjanos contarte que Eliza y Amelia son hijas del conde Charles Spencer, quien es hermano menor de Lady Di y quién además está próximo a sacar un nuevo libro para el mes de marzo.
Estas jóvenes gemelas de 30 años de edad se dedican al modelaje e hicieron su debut en la pasarela de la capital británica de la mano del diseñador Josh Birch Jones, pues lucieron varias de sus creaciones en la pasada colección de Otoño-Invierno 2023.
Por otro lado, tanto Amelia como Eliza han dicho que su estilo está inspirados en la difunta princesa Diana de Gales, quien sin duda es uno de los máximos referentes de la moda. Además de que su belleza y físico son únicos, por lo que es muy fácil reconocerlas en cualquier lado, ya que además comparten un cierto parecido con su famosa tía.
Para finalizar, también cabe resaltar que estas chicas han logrado forjarse una destacada carrera en la industria fashionista y deslindarse por completo de la imagen de la fallecida princesa del pueblo.