Kate Middleton posee uno de los anillos más emblemáticos de la realeza, se trata del anillo de compromiso que alguna vez perteneció a la princesa Diana y que ahora es de ella tras comprometerse con el príncipe William.
A pesar de que la princesa de Gales no quiso modificar la hermosa joya por su valor sentimental, sí ha sabido agregar su estilo personal, con otras hermosas argollas de gran valor económico, pero también personal.
Te podría interesar: El detalle con el que Kate Middleton rindió homenaje a la princesa Diana en el banquete de estado con los Trump
El significado de los 4 anillos de Kate Middleton
En distintos eventos, Kate ha lucido su anillo de compromiso junto a otras alianzas llenas de simbolismo, cada una vinculada a momentos que marcaron la vida de la princesa de Gales, que van más allá del estilismo.
Kate no se desprende de su anillo de zafiro de 12 quilates, rodeado de 14 diamantes y su alianza de matrimonio, una hermosa argolla que diseñó junto al príncipe William y que está confeccionada con oro galés.
Los dos anillos están acompañados de otros anillo eternidad, que fueron regalos de su esposo, el príncipe William en diferentes ocasiones.
El primero es un anillo de diamantes que el príncipe William le regaló en 2013, cuando nació el príncipe George, y el segundo, se trata de un anillo eternidad de la firma Cartier con diamantes y zafiros engastados, que su esposo le regaló cuando finalizó su tratamiento de quimioterapia.
Te podría interesar: El desaire que Donald Trump le hizo a la reina Camilla por elogiar a Kate Middleton
Los anillos de Kate Middleton
La primera vez que se le vio usando estos 4 anillos en el mismo dedo, fue durante la final del torneo de Wimbledon el pasado 12 de julio, y nuevamente los llevó durante el funeral de la duquesa de Kent, el pasado 16 de septiembre.
Estos anillos no sólo son una muestra de estilo, también un recordatorio de las diferentes etapas que han marcado su vida como princesa de Gales y de la resiliencia que ha demostrado como mujer.