El príncipe Harry conoció a su esposa, Meghan Markle, 19 años después de la muerte de su madre, Lady Di. Por lo tanto, ambas mujeres nunca llegaron a conocerse. Sin embargo, hoy en día, ha salido a la luz una declaración que deja al descubierto qué es lo que habría pensado realmente la princesa Diana sobre su nuera.
Richard Kay, editor general del Daily Mail, quien pasó mucho tiempo con Diana en la década de 1990 y fue la última persona a la que llamó antes de su prematura muerte, opinó: “Ninguno de nosotros lo sabe con certeza, pero creo que hay algo en Meghan que Diana habría encontrado no solo intrigante, sino también ligeramente liberador”.
En el podcast Royal Confidential, Kay agregó: “Creo que le habría gustado la independencia de Meghan y el hecho de que pudiera ofrecerle a Harry una vía de escape, por así decirlo, de sus deberes reales”.
¿Cómo se hubiera llevado Lady Di con Meghan Markle, según la Inteligencia Artificial?
La inteligencia artificial asegura que es probable que Lady Di sintiera afinidad por Meghan Markle debido a que ambas eran “outsiders” de la realeza.
La IA asegura que el carácter histriónico de Markle, así como su papel en el activismo y el feminismo, harían que Diana de Gales se sintiera muy cercana a ella. Además de que ambas se parecerían en su manera emocional y abierta para hablar sobre su experiencia dentro de la realeza.
¿Kate Middleton o Meghan Markle? Con quién se llevaría mejor Lady Di, según la IA
Lamentablemente, la princesa Diana tampoco llegó a conocer a su otra nuera: Kate Middleton, quien heredó el título de princesa de Gales, aunque, en varias ocasiones, Catalina ha expresado su deseo de haber podido conocer a su difunta suegra. “Lamentablemente, nunca llegué a conocerla... Sería brillante”, dijo anteriormente la futura reina, según el diario The Express.
Sin embargo, la Inteligencia Artificial asegura que Kate Middleton es un personaje muy alineado con las reglas de la Corona, es decir, que se mantiene impecable en el protocolo, por lo cual no hubiera tenido mucha afinidad con Lady Di.
De acuerdo con la misma fuente, aunque Diana de Gales valoraría la elegancia de su nuera, ambas serían muy distintas en algunos ideales.
“Lady Di podría sentir que Kate es demasiado contenida y que no se ha desmarcado mucho del sistema que a ella tanto le costó”, sentencia la IA.