La emotiva carta con la que Kate Middleton rompió el silencio y se disculpó por no estar en un importante evento

La princesa de Gales envío una singular carta a la guardia irlandesa, de la cual es coronel, para disculparse por no asistir al ensayo del Trooping The Colour

Kate Middleton

Kate Middleton se disculpó a través de una carta debido a que no participó en este evento

WPA Pool/Getty Images

Este pasado fin de semana tuvo lugar el ensayo del Trooping The Colour, el cual estuvo marcado por la ausencia de Kate Middleton ya que ella se encuentra de baja debido a su tratamiento contra el cáncer. Si bien era ya de esperarse que no acudiera a este importante evento, el hecho de que no estuviera presente causó una gran nostalgia entre sus seguidores.

Por ello es que la princesa de Gales decidió romper el silencio y escribir una emotiva carta dirigida a la guardia irlandesa, de la cual ella es coronel, para disculparse por no poder hacer acto de presencia en este ensayo general conocido como “Revisión del coronel”.

¿Qué dice la carta de Kate Middleton?

A través de redes sociales la misma guardia publicó una carta proveniente del Palacio de Kensington, firmada por la propia Kate, en la que expresaba el orgullo que sentía por ser su coronel y la pena que le embargaba no poder acompañar al regimiento en el ensayo militar.

Kate Middleton

Kate Middleton pidió disculpas a la guardia irlandesa por no acudir al ensayo general del Trooping The Colour

Getty Images

“Ser su coronel sigue siendo un gran honor y siento mucho no poder saludar en la Revista del Coronel de este año”, decía la emisiva que fue publicada en la cuenta de X de la Guardia. “Por favor transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto”, enfatizó.

También, la esposa del príncipe William dijo en la carta que se sentía “orgullosa” de “todo el regimiento de cara a la Revisión del coronel y del desfile del Estandarte”. Mientras que estas palabras han conmocionado a todos los que forman parte de dicho cuerpo militar.

“Los guardias irlandeses se sintieron profundamente conmovidos al recibir esta mañana una carta de nuestro Coronel, Su Alteza Real, la princesa de Gales”, decía en el post en el que también desearon una pronto recuperación para la royal de 42 años.

¿Cuándo será el regreso de Kate Middleton?

kate middleton

Kate Middleton se encuentra de baja debido a que está en pleno tratamiento contra el cáncer

(Getty Images)

Sin embargo, las cosas en el futuro inmediato no parecen cambiar ya que hasta el momento no se ha confirmado la presencia de la nuera de Carlos III en el desfile del Trooping The Colour, el cual se celebrará el próximo sábado.

De hecho, tampoco se espera que reanude su agenda en las próximas semanas ya que, según información que brindó un portavoz del Palacio de Kensington, la princesa solo retomaría sus funciones públicas hasta que su equipo médico se lo autorice. Por lo que hasta entonces seguirá de baja de sus deberes reales.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado