A partir de los 50, es normal que el pelo pierda fuerza y densidad; sin embargo, la reina Letizia parece desafiar esta regla, pues a sus 52 años, luce una melena brillante, sedosa y con un volumen envidiable, incluso dejando ver con naturalidad algunas canas que hoy forman parte de su distintivo estilo, pero que no deja de trata con tratamientos naturales.
Te podría interesar: La reina Letizia luce el vestido boho blanco perfecto para lucir cintura de avispa esta temporada
¿Cuál es el tratamiento natural para las canas de la reina Letizia?
De acuerdo con la dermatóloga, Virginia Velasco, la reina de España suele recurrir a los tratamientos de barros para la coloración o tratamiento natural de sus canas. Estos tratamientos son una alternativa natural a los tintes y tratamientos capilares.
Se caracterizan por sus ingredientes naturales como arcillas, plantas, minerales y extractos botánicos, que ayudan a la fibra capilar y el cuero cabelludo, para mejorar la densidad y el brillo del pelo.
Aunque la coloración de las canas no dura mucho, sin duda le permite al pelo mantenerse saludable por más tiempo.
Te podría interesar: Letizia y su poder silencioso en la moda: 5 elecciones que han hecho historia
¿Qué hace la reina Letizia para tener el pelo tan bonito?
Los expertos aseguran que los tratamientos de barros no serían el único recurso de la reina Letizia para tener el pelo tan saludable y bonito que presume.
Algunos estilistas han revelado que la reina sí podría teñir su pelo, pero con reflejos suaves a través de balayage o tono sobre tono que aportan un acabado mucho más natural y sin maltratar la fibra capilar, cuidando así su densidad.
Otros aseguran que parte de su secreto también está en un buen corte de pelo que le aporte dimensión y volumen, mientras cuida que las puntas se vean saludables, manteniendo así el brillo natural de su melena.
También se ha destacado el cuidado con tratamientos que van desde las mascarillas capilares y un lavado suave con shampoo sin sulfatos y otros químicos que puedan afectar su belleza, brillo y densidad, sin olvidar el correcto cepillado, con el cepillo adecuado para evitar el quiebre.