Las exigentes reglas de la princesa Marta Luisa de Noruega para los invitados a su boda

La prensa noruega ha revelado los detalles de la boda de la royal con el chamán Durek Verrett, la cual se realizará a finales del verano

Marta Luisa de Noruega.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett han puesto estas estrictas condiciones para sus invitados

Getty Images

Martha Luisa de Noruega se ha convertido en noticia luego de que la prensa de aquel país revelara los detalles de su próxima boda con el chamán estadounidense Durek Verrett, pues se ha dejado al descubierto las exigentes condiciones que habría impuesto a los invitados a este festejo que durará cuatro días.

Recordemos que la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha estado inmersa en la polémica desde que comenzó su relación con el estadounidense, ya que este aboga a favor de varias teorías conspirativas. Además, es considerado como un gurú por varias personalidades de Hollywood, aunque muchos otros lo han llamado estafador.

¿Qué condiciones impuso Martha Luisa de Noruega para su boda?

Entre las peticiones que hizo a los asistentes a su próximo casamiento está el lugar para hospedarse, ya que la royal de 52 años de edad pidió que se alojen únicamente en ciertos hoteles de la zona en la que se llevará a cabo la boda. Además, les especificó que los gastos de hospedaje correrán por cuenta de cada invitado.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Los festejos por la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett durarán 4 días

Instagram

Mientras que para el primer evento que Marta Luisa y Durek ofrecerán a sus invitados antes del gran día —el cual han llamado ‘Meet and Green’ y realizaran en el hotel 1904— se ha solicitado que los asistentes vistan de manera “sexy y genial”. Una definición un tanto ambigua y subjetiva.

Luego para el viernes 30 de agosto, que es un día antes de la boda, se llevará a cabo un crucero por el fiordo Geirangerfjord que durará tres horas. Después de este evento se les dará a todos un programa para informarles de más actividades a realizar. Mientras que también los novios han organizado el cóctel y la cena preboda en el hotel Union, en el que se pide que las mujeres lleven vestido de baile y los hombres acudan de traje.

En cuanto a las reglas de etiqueta, a las mujeres se les ha pedido que para el día de la ceremonia nupcial, que es el sábado 31 de agosto, no lleven blanco ni rosa y que tampoco vayan vestidas completamente de color negro, ni de dorado. Por lo que suponemos que estos pudieran ser los tonos que usará la novia en su look.

durek verret.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega se casará con su prometido a finales del verano

Rune Hellestad/Getty Images

Aunque las indicaciones para los asistentes varones tampoco se quedan atrás, ya que ellos deberán vestir de esmoquin. De hecho, para quienes viajen desde Estados Unidos se les ha pedido que se inspiren en los trajes que se usan durante los premios Oscar.

En tanto que a los invitados europeos se les ha dicho que tomen como referencia las cenas de gala, según lo que recoge el sitio Vanitatis del medio noruego Se og Hør.

Por último, la princesa noruega indicó a los invitados que no podrán usar sus móviles para tomar fotografías durante el evento, por lo que puede ser que brinde la exclusiva de esta ceremonia a algún prestigiado medio

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado