Tras el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida “As Ever”, Meghan Markle volvió a generar interés en la prensa por su faceta de empresaria. Lo mismo le sucedió a la princesa Magdalena de Noruega, quien también ha decidido incursionar en el mundo de las ventas. De esta manera, brevemente la duquesa de Sussex ha dejado de ser comparada con Kate Middleton y su difunta suegra Lady Di.
La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, anunció por medio de Instagram el lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidado para la piel. En esa misma publicación dejó en claro que no lucrará con su título real para promocionar su marca.
¿Cuál es la diferencia entre la marca de Magdalena de Suecia y la de Meghan Markle?
Mientras que la princesa Magdalena se centrará en la venta de productos de skincare, la esposa del príncipe Harry se encuentra centrada en la oferta de artículos de cocina.
De acuerdo con el sitio oficial de “As Ever”, la marca pone a disposición de clientes de Estados Unidos y el mundo artículos como un tarro de miel de 22 libras, una crema de frambuesa, una mezcla de té de hierbas con limón y jengibre, un paquete de chispas de flores, una mezcla para galletas de mantequilla con chispas de flores, mezcla para crepas, y otras propuestas herbales para infusionar.
Por el momento, todos los productos con el sello de Markle se encuentran agotados, a tan sólo unos días de su lanzamiento.
“As Ever es más que una marca: es un lenguaje de amor. Creada por Meghan, duquesa de Sussex, As Ever te da la bienvenida a una colección de productos, cada uno inspirado por la pasión por la cocina, el entretenimiento y la hospital con naturalidad”, precisa la marca en su sitio web.