Lejos de los clásicos neutros, Victoria Beckham apuesta por el tono de uñas más audaz de 2026, logrando un manicure impecable, sofisticado y lleno de personalidad.
Discretas pero impactantes, las soft chrome nails confirman que el lujo está en los detalles sutiles y en un brillo sofisticado que no pasa desapercibido.
La actriz deslumbró durante su participación en el festival no solo con su corte de pelo rejuvenecedor sino también con su manicure natural y femenino.
Inspiradas en la estética del quiet luxury, las uñas apuestan por tonos elegantes, refinados y atemporales que elevan cualquier estilismo con discreción.
Si buscas renovar tu imagen sin recurrir a la decoloración, estos tintes sólidos se convierten en la alternativa perfecta para lograr un look luminoso, favorecedor y con efecto antiedad.
Si quieres verte elegante y con clase, estos diseños de uñas son la mejor opción para ti. ¡Sin duda, una manera de darle una vibra romántica a tu look!
Las velvet noir, también conocidas como uñas efecto terciopelo, destacan por su capacidad de crear profundidad a través del color, reflejos de luz sutiles y una textura sofisticada.
Favorecedores, modernos y con movimiento, así son los cortes que estarán dominando este año y que debes elegir por lo menos una vez para rejuvenecer tu imagen a partir de los 40.
En 2026, los tonos pastel se imponen con elegancia, convirtiéndose en la alternativa perfecta a los neutros para quienes quieren un toque de color delicado en sus uñas.