Balayage rubio: 5 estilos sofisticados para llevar el color más deseado del otoño-invierno

Aunque el pumpkin spice se ha convertido en el color estrella del otoño, los tintes rubios van ganando protagonismo y se perfilan como los favoritos del invierno.

Cómo llevar el balayage rubio con elegancia

Cómo llevar el balayage rubio con elegancia

Getty Images

El balayage se ha convertido en la técnica de color favorita de quienes buscan un cambio de look sofisticado y elegante, pero de bajo mantenimiento, y durante esta temporada de otoño e invierno, los tonos rubios se perfilan como los más populares.

Los balayage tienen la capacidad de iluminar el rostro con un efecto natural que aporta movimiento a tu melena, mientras resalta las facciones del rostro y crea un look antiedad instantáneo.

Te podría interesar: ¿Por qué el tinte chocolate es el mejor para rejuvenecer? 6 tonos que te harán brillar en otoño

Cuáles son los mejores tintes para crear un balayage rubio elegante y sofisticado

Estas son las tonalidades de rubio que serán las favoritas para llevar el balayage con éxito y elegancia este otoño e invierno 2025.

Rubio mantequilla

Este tono es la mezcla perfecta entre el dorado y el beige, perfecto para quienes buscan un acabado suave y luminoso, que favorece especialmente a las pieles cálidas, para crear un look clásico pero moderno.

Balayage “champagne”

Este tono de rubio que mezcla matices perlados y dorados, regresa con todo para el invierno, pues es uno de los efectos de color más elegantes y sofisticados, además de crear una apariencia saludable a la melena.

“Rooted blonde” o raíces difuminadas

Este efecto se caracteriza por realizarse en bases más oscuras que se van fundiendo gradualmente con los tonos cálidos de los rubios claros, creando un efecto de profundidad que estiliza y da profundidad a la melena.

Rubio arena con matices fríos

Si buscas un look mucho más sobrio, los reflejos cenizos y beige son perfectos para ti, pues al combinarse se logra un efecto natural que favorece a las melenas lisas, creando un look elegante y sofisticado.

Balayage caramelo-dorado

Inspirado en los tonos del otoño, este estilo combina reflejos miel y dorados sobre bases castañas, logrando un contraste cálido y favorecedor, es la mejor opción para quienes buscan un cambio de look sutil, pero muy favorecedor.

El balayage rubio no solo es una técnica de coloración, sino también una forma de expresar elegancia sin esfuerzo, que se adapta de maravilla a cualquier tono de piel y textura del pelo.

Relacionado