Si estás buscando un manicure que combina elegancia, sutileza y un efecto rejuvenecedor, llegaste al lugar indicado. Las milk blush nails son una tendencia que se inspira en el acabado translúcido de las uñas lechosas y el difuminado de las uñas aura con el que aportarás a tu manicure calidez y frescura.
Gracias a la textura lechosa de estas uñas logramos unificar el tomo de la piel disimulando pequeñas manchas, venitas o signos de envejecimiento. Estas uñas son perfectas para aquellas personas que no pueden lucir un diseño muy elaborado, pero desean lucir unas manos arregladas, cuidadas y sofisticadas.
¿Cómo se logran las milk blush nails?
La técnica para este diseño consiste en aplicar una base lechosa sobre todas las uñas, este color puede ser milky white, aunque hay diseños que apuestan por una base más rosada (también en acabado lechoso). Sobre este color vas a colocar de forma difuminada un toque de rosa o durazno, para que el efecto rubor se vea más prolijo, te recomendamos apostar por hacer tu base mate y sobre ella aplicar el color elegido en polvo y con ayuda de una brocha suelta que te permita difuminar a la perfección y proteger el diseño con un brillo.
El nombre de estas uñas viene inspirado del rubor que se puede provocar sobre la piel y que se caracteriza por ser rosado o rojizo. Para emular ese tono, es que se requiere el uso de tonos melocotones o rosáceos, de lo contrario, pasarían a ser unas uñas aura.
Sobre estas uñas es posible agregar cualquier tipo de decoración extra como glitter, piedras o cristales, o trazos, sin embargo, si lo que estás buscando es que tus uñas se vean muy naturales, lo aconsejable es prescindir de estas aplicaciones y apostar por el diseño solo.
Tus aliadas para disimular manchas
Hay tres factores que hacen que este diseño de uñas logre ayudarnos a disimular posibles imperfecciones. El primero es que el tono lechoso actúa como filtro para difuminar y suavizar los matices de color que pudiera haber en la piel y esto es gracias a que no es un color puro como el blanco.
Aplicar un toque de color rosa ayuda a portar vitalidad, luz y frescura ayudando a que nuestras manos se vean más jóvenes. Finalmente, al ser un diseño que tiene de base un color casi traslúcido, el crecimiento de la uña es menos evidente, así que son unas uñas que requieren de bajo mantenimiento (así que si no puedes ir a tu retoque, no te sientas presionada, pues pueden soportar unos días más antes de tu cita).
Puedes apostar en ellas en cualquier longitud y forma de uña, sin embargo, nuestro consejo es apostar por la forma almendra, pues esta por sí sola aporta mucha elegancia y sofisticación a la mano en conjunto con el diseño, definitivamente estarás portando unas uñas perfectas y pulidas.
Las milk blush nails son la opción perfecta para quienes buscan un manicure elegante, discreto y rejuvenecedor. Así que si tu objetivo es lucir unas manos muy sofisticadas, lo mejor que podrás hacer es recurrir a este diseño en tu próxima visita al salón de uñas.