Uñas San Valentín: 5 diseños de uñas de gel para lucir un manicure romántico el 14 de febrero

Apuesta por estos diseños creativos y con aire romántico para celebrar con un manicure elegante el Día de los Enamorados.

Uñas San Valentín 5 diseños de uñas de gel para lucir un manicure romántico el 14 de febrero.png

Apuesta por estos diseños de uñas de gel para llevar contigo el 14 de febrero.

Instagram @es_onglerie

Las uñas de gel se han convertido en una increíble opción para apostar por un manicure arreglado en cualquier momento del día; sin embargo, apostar por ellas en fechas especiales como lo es el 14 de febrero es un gran acierto para resaltar la belleza natural de nuestras manos.
Si tú, como nosotras, estás en la constante búsqueda de inspiración y diseños que te hagan sumarte a la fiebre de una de las temporadas más melosas y llenas de romance en el año, llegaste al lugar indicado, pues nos hemos dado a la tarea de buscar uñas de San Valentín que no solo estén en tendencia, sino que también hagan que nuestro manicure obtenga protagonismo en estos días de romance.
Conoce los cinco diseños de uñas de gel para lucir un set de uñas especial ese 14 de febrero.

Uñas con corazones minimalistas

Para las amantes de los diseños de uñas de gel minimalistas, esta es una propuesta infalible para celebrar San Valentín sin caer en los excesos. Este diseño consiste en aplicar sobre una base nude con acabado lechoso pequeños corazones individuales en cada uña de nuestra mano. Aunque esta propuesta busca acompañar un diseño de uñas cortas, la realidad es que puede adaptarse a cualquier longitud y forma de uñas.

Uñas cortas con acetatos

Los acetatos se están convirtiendo en los reyes de la temporada y es que los hemos visto en infinidad de propuestas, lo cual no es una queja, sino una señal para apostar por ellos en nuestro próximo set de uñas.
En este en particular, los acetatos acompañan la técnica jelly, la cual se logra con un gel vitral en color rojo que encapsula estas decoraciones al mismo tiempo que las gotas de pigmento. Como puedes ver, esta propuesta es perfecta para combinar con otras técnicas de decoración como los polka hearts.

Uñas francesas

Las uñas francesas son un clásico infalible al que siempre vamos a recurrir sin importar la temporada, la festividad o el contexto, pues no solo dotan a las manos de una elegancia y sofisticación innata, sino que también son el aliado perfecto para acompañar infinidad de diseños.
Esta propuesta busca sustituir la clásica punta blanca por un tono rosa decorado con pequeños decoraciones que hace que las uñas luzcan cute y muy femeninas.

Uñas almendra con iniciales

Habrá quienes consideren este diseño como algo sumamente romántico, o también quienes lo vean como algo sumamente excesivo, pues la intención es incluir entre los corazones, los acetatos y los lunares la inicial de tu persona especial en un formato de tipo “estampa”, como si estuvieras enviando un mensaje de amor en una carta a través de tus uñas.
La realidad es que este diseño sí resulta sumamente tierno y femenino, aunque, por supuesto, habrá quienes no se quieran arriesgar a probarlo.

Uñas con caramelos

Los dulces y caramelos típicos de la temporada de San Valentín son la inspiración perfecta para crear un diseño que no solo se vea femenino, sino también sumamente romántico. En esta propuesta se suman a la tendencia del relieve para hacer que estos sean los protagonistas de las uñas; sin embargo, si lo tuyo es apostar por algo menos elaborado, también puedes llevarlos sin ningún tipo de relieve.

Dile ‘sí’ a las uñas en San Valentín y apuesta por algunos de estos diseños de uñas de gel para lucir un manicure romántico el 14 de febrero, pues sabemos que con cualquiera de estas opciones le robarás el corazón a más de una persona. ¿Cuál fue tu diseño favorito?

Relacionado