Si tu propósito es atraer el amor y construir una relación estable y armoniosa, esta Navidad podría convertirse en el momento ideal para manifestarlo. Solo necesitas poner en práctica algunos rituales sencillos pero muy efectivos que te ayudarán a alinearte con la energía del romance.
La base de estos rituales para encontrar el amor, es tu árbol de Navidad, pues tal parece que más allá de ser un simple elemento decorativo, está lleno de una mágica energía que te ayuda a manifestar tus deseos.
Te podría interesar: ¿Cómo decorar tu árbol de Navidad si quieres encontrar el amor verdadero según el Feng Shui?
Rituales de Navidad para encontrar el amor
Aplica uno o varios de estos rituales, y prepárate para vivir un nuevo capítulo en tu vida sentimental, rodeada de mucho amor.
Árbol de Navidad blanco
El color blanco está relacionado con las novias, así que es el tono indicado para adornar tu árbol de Navidad, pues si estás en una relación, te ayudará a que se formalice y se vuelva más profunda, y si estás soltera, te ayudará a encontrar un nuevo vínculo.
Corona nupcial para Navidad
En la punta del árbol de Navidad, coloca una corona nupcial o tela de tul que represente un velo de novia, este sutil detalle simboliza tu deseo y disposición para recibir las bendiciones del matrimonio y la felicidad de estar en pareja.
Adornos en pareja
Se trata de colocar esferas, estrellas, campanas o hermosas aves en las ramas del árbol de Navidad, pero en parejas, es una forma de decirle al Universo que estás lista para estar con tu pareja.
Carta bajo el árbol de Navidad
Escribe una carta al Universo agradeciendo en forma presente por la gran pareja que ha llegado a tu vida, escribe a detalle cómo es él contigo, cómo te hace sentir y cómo es su relación.
Enrolla la carta, sujétala con un liston de color rojo y finalmente, cólocala debajo del árbol de Navidad, como si fuera tu carta para Santa Claus.
La estrella de los deseos
Coloca una estrella dorada en la punta de tu árbol y, cada noche hasta Navidad, formula un deseo sobre tu futura vida sentimental mientras enciendes las luces. Este pequeño ritual cotidiano fortalece tu intención y potencia tu conexión con el Universo.
Recuerda que lo más importante es la intención con la que haces los rituales y tu actitud, hazlos con fé y prepárate para un capítulo lleno de romance.