A sus 62 años, Demi Moore sigue siendo un icono de belleza y estilo en Hollywood y el mundo de la moda, la actriz de ‘La Sustancia’ sigue imponiendo tendencias con su estilismo minimalista y elegante que ha cautivado a sus fans.
En un reciente evento benéfico, Demi deslumbró con un elegante vestido negro de corte largo que realzaba su figura y definía la cintura, demostrando que la sofisticación no tiene edad.
Te podría interesar: Así es como Demi Moore se prepara para decirle adiós a Bruce Willis
Demi Moore brilla con el vestido negro que marca la cintura a los 60+
Demi fue una de las actrices invitadas a la cena anual Caring for Women de la Fundación Kering que reúne a “líderes de la moda, el cine y la cultura para recaudar fondos vitales para organizaciones que combaten la violencia de género.
Para la gran ocasión, que se celebra en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Demi optó por un vestido largo confeccionado en tela de color negro con aplicaciones de lentejuelas que define su silueta y marca su espectacular cintura.
El diseño de la firma Gucci, de cuello alto y abertura en el lado izquierdo, fue una elección de su estilista de toda la vida, Brad Goreski, quien se ha encargado de hacerla brillar durante los eventos más importantes de los últimos meses.
La talentosa actriz, optó por llevar pocos accesorios, tan solo unos pendientes largos y su característica melena XXL en suaves ondas que le aportan frescura.
Te podría interesar: ¿Por qué Demi Moore se niega a cortarse el pelo después de los 60? Así cuida su melena XXL
Cuarta edición de la cena Caring for Women de la Fundación Kering
Además de Demi, el evento benéfico contó con la presencia de otras celebridades importantes como Dakota Johnson, Katy Perry, Kirsten Dunst, Jessica Chastain , entre otras.
Es un evento organizado por la mexicana, Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, que además, también cuenta con el apoyo de casas de moda propiedad de Kering, como Saint Laurent, Balenciaga, Gucci, Bottega Veneta , Boucheron, Pomellato y Ginori 1735, razón por la que las celebridades visten prendas de estas formas durante el evento.