Muchos estilistas y diseñadores recomiendan a las mujeres de más de 50 años que opten por melenas más cortas y estilizadas para lucir más jóvenes; sin embargo, la actriz Demi Moore se ha negado rotundamente a seguir esta recomendación, asegurando que no piensa cortar nunca su icónica melena larga.
En su lugar, decidió compartir los secretos para mantener su pelo XXL sano, sedoso y brillante.
Te podría interesar: “En el desayuno tomo media taza de avena con agua": el truco de Demi Moore para marcar el abdomen a los 60
¿Cómo cuida Demi Moore su pelo largo?
Demi Moore no es ajena a los cortes de pelo corto, pues para los personajes de algunas películas que protagonizó, tuvo que cortar su pelo, incluso raparse y lucir cortes pixie; sin embargo, a sus 62 años ella se niega a la “imposición” de los estilista que aseguran que después de los 50, las mujeres ya no deben usar melenas XXL como la de ella.
“Recuerdo haber escuchado a alguien decir que cuando las mujeres envejecen no deberían tener el cabello largo y se me ha quedado grabado. Todas las mujeres independientemente de nuestra edad, podemos mantener el pelo largo y la longitud que nos apetezca porque esas afirmaciones no tienen sentido”: confesó la actriz en una entrevista.
Demi asegura que después de los tintes, los cortes y otras cosas que tuve que hacerle en el pasado para sus películas, ahora trata de tocarlo lo menos posible para que se mantenga sano.
Te podría interesar: Demi Moore luce las uñas cortas que más rejuvenecen las manos a los 60+
Opta por dejarlo al natural, y solo si necesita asistir a algún evento, lo alisa o ondula con un poco de calor. Evita lavarlo frecuentemente y utiliza un acondicionador suave para mantenerlo hidratado y sin frizz.
También confesó que para mantenerlo saludable, acude a su estilista regularmente para recortar las puntas maltratadas, además de cuidar su dieta para cuidarlo desde adentro.
Demi está determinada a mantener su melena larga y aconseja a las mujeres a llevar el pelo como más les guste, sin importar la edad que tengan.