El príncipe Harry y Meghan Markle, junto a sus hijos, Archie y Lilibet, realizaron una visita a Disneyland la semana pasada, con motivo del cumpleaños de la pequeña princesa. Sin embargo, este acontecimiento hizo recordarnos al día que la misma Lady Di y sus hijos visitaron este famoso parque de diversiones.
La visita de la princesa Lilibet a Disneyland
Fue a través de redes sociales que la duquesa de Sussex publicó un video con varias imágenes de ella y su familia en Disneyland de Anaheim, California. En el clip se ve a los Sussex con orejas de Mickey, así como a Archie y Lilibet disfrutando montados en los juegos y alimentándose con corndogs, pickles y dulces tradicionales del parque. Una imagen que concuerda mucho con la energía que la princesa Diana y sus dos hijos irradiaron cuando estuvieron hace 31 años en Disney World.
El viaje incluyó toda la magia esperada: encuentros con Elsa de Frozen, los Stormtroopers de Star Wars, el Dumbo volante, Space Mountain, Radiator Springs Racers y ese pastel de cumpleaños de Lilibet: una torta de dos pisos adornada con los personajes de La Sirenita, Ariel y Sebastián. Un gesto que bien podría interpretarse como un guiño al cabello rojizo de la nieta de Lady Di.
¿Cómo fue la visita de Lady Di y el príncipe Harry a Disney hace 30 años?
Sin embargo, una de las imágenes que Meghan compartió y que más llamó la atención fue en la que Harry y Archie se subieron a una atracción, la Tiana’s Bayou Adventure, la cual resultó ser igual a la que el duque se subió con su madre, Lady Di, cuando era pequeño. Aunque en ese entonces dicha montaña rusa de agua tenía otro nombre, la Splash Mountain.
@dailymailroyals Princess Diana would’ve loved this :face_holding_back_tears: Over the weekend, Prince Harry took Meghan and the kids to Disneyland for Lilibet’s birthday — just like Diana used to take William and Harry to Thorpe Park back in the day. Read more on dailymail.co.uk 🎥GETTY & MEGHAN/INSTAGRAM royal royalfamily royaltok meghanmarkle princeharry princewilliam princessdiana
♬ original sound - Daily Mail Royals - Daily Mail Royals
Aquel viaje mágico a Disney World de Florida se realizó en agosto de 1993, y fue una lección de amor materno y alegría pura para el pequeño Harry, de apenas ocho años, y su hermano, el príncipe William, de 11. En aquella ocasión, Diana y sus hijos tuvieron acceso exclusivo a Splash Mountain y a recorridos por pasadizos secretos.
Así que ahora, al parecer, el príncipe Harry habría encontrado la forma de honrar esa memoria de su infancia tan importante, 31 años después, con sus hijos y su esposa, quienes reían sobre esas mismas vías, aunque en un parque diferente. Una estampa familiar que genera una continuidad sentimental entre generaciones.