El apodo secreto de Kate Middleton entre el círculo de William: ¿burla o cariño?

Antes de convertirse en la princesa de Gales, Kate Middleton sufrió por la burla de algunos amigos del príncipe William, quienes se referían a ella con un cruel apodo.

El apodo que los amigos del príncipe William pusieron a Kate Middleton

El apodo que los amigos del príncipe William pusieron a Kate Middleton

Getty Images

Tras su boda con el príncipe William, Kate Middleton supo cómo ganarse el cariño del pueblo británico; sin embargo, durante sus primeros años como novia de William, no solo tuvo que soportar la presión mediática, también tuvo que lidiar con los crueles apodos que le ponían los mejores amigos de su esposo, pues no aprobaban su relación con alguien que pertenecía a su clase social.

El cruel apodo que los amigos del príncipe William pusieron a Kate Middleton

La princesa de Gales no pertenecía a la clase aristocrática del Reino Unido cuando conoció al príncipe William en la Universidad de St. Andrews, Escocia en el 2001, Kate creció en la clase media, razón por la que los amigos del príncipe William no aprobaban su relación, y hasta se referían a ella con un cruel apodo que hacía referencia a la profesión de su madre.

Antes de que la familia de Kate fundara su exitosa empresa, Party Pieces, su mamá trabajaba como azafata en la aerolínea British Airways, un hecho que utilizaban para recordarle a Kate su origen humilde.

La escritora y periodista especializada en realeza, Katie Nicholls, reveló en el podcast Vanity Fair Dynasty que los estirados amigos de William llamaban a Kate “doors to manual”, una frase que dicen las azafatas cuando el avión aterriza, y que en español significa “puertas a modo manual”.

Sin embargo, esta cruel burla nunca afectó a Kate como persona, a pesar de que el apodo nunca le hizo gracia, aunque sí fue un obstáculo que enfrentó durante su noviazgo con William. Desafortunadamente, no sería el único ni el peor apodo que tendría que tolerar, la actual princesa de Gales.

William y Kate .jpg

Getty Images

Antes de tener la boda real de sus sueños, Kate tuvo que esperar 10 largos años antes de que William le pidiera matrimonio, por lo que la prensa la llamaba cruelmente “Waity Katie”, algo así como “Katie siempre en espera”.

Aunque Kate ahora es uno de los miembros más notables, queridos y respetados de la Familia Real Británica, su camino hacia la corona no fue nada fácil, y su origen ya no es motivo de burla, sino de inspiración.

Relacionado