El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, sin duda alguna, cayó como balde de agua fría para su familia, sobre todo para el príncipe William ya que desde entonces ha tenido que lidiar no solo con esta situación sino también con la enfermedad de su padre, Carlos III.
Mientras que todo esto no solo ha significado un duro golpe a nivel emocional para la pareja y sus hijos, sino que además, a raíz de la enfermedad de la princesa, tanto ella como el heredero al trono británico han tenido que realizar un profundo cambio en sus vidas para asegurar su seguridad y bienestar. Aunque uno de ellos es el que más ha llamado la atención y tiene que ver con uno de sus hijos.
Estos son los cambios que realizarían los príncipes de Gales
Medios británicos como The Mirror han llegado a reportar, a partir de supuestas fuentes cercanas, que los príncipes de Gales estarían buscando la manera de obtener más espacio en su residencia de Adelaide Cottage. A la cual se habrían mudado con el objetivo de obtener mayor privacidad y seguridad ya que, incluso, este lugar es más pequeño y no tiene para albergar a personal de servicio ñ.
“Nadie sabe que hay un edificio anexo bastante espacioso de ladrillo rojo que no se utiliza al lado de Adelaide Cottage. Actualmente es habitable y necesitaría grandes obras de renovación si fuera utilizado”, según una fuente consultada por el diario inglés y la cual asegura que solo buscan el momento ideal para llevar a cabo la renovación.
“Durante un tiempo se han estado debatiendo sobre el uso de la propiedad como parte del terreno general de la cabaña, pero sólo se trata de encontrar el momento adecuado para iniciar el proyecto”, señaló.
Aunque este no sería el único cambio que tendrían en mente los príncipes, pues ha trascendido también que William y Kate habrían tomado la decisión de que el príncipe George no vaya a una escuela de secundaria el próximo curso. Por lo cual sefuieaá en la escuela Lambrook durante dos años más.
Esta medida, según la prensa británica, se debe a que el matrimonio de los Gales siempre ha buscado inculcar en sus hijos esa unión familiar, ya que esta decisión ayudaría a que su primogénita esté más cerca de sus dos hermanos, Louis y Charlotte. Sobre todo ahora que están pasando un duro momento con el diagnóstico de cáncer de su madre y, seguro, necesitan estar más unidos que nunca.