Luego de las imágenes que publicó Meghan Markle sobre su salida con el príncipe Harry al concierto de Beyoncé, una experta ha querido analizar el significado de dichas fotografías y la señal que con ello la duquesa de Sussex querría enviar al público.
Fue tras asistir a este concierto en Los Angeles, el pasado fin de semana, que Meghan compartió una serie de fotos y videos en Instagram. En ellos se le ve disfrutando de la noche junto a Harry, en una salida que combinó glamour, música y gestos de amor visibles.
El mensaje oculto de Meghan Markle con sus fotografías junto al príncipe Harry
Incluso, en uno de los clips los muestra besándose entre risas, mientras otra foto captura a la exactriz de Suits abrazando a su esposo con ternura. Además que en otra imagen más posada, se les ve sonrientes y muy cerca. Unas fotografías que, según la experta en lenguaje corporal Judi James, tienen un mensaje claro: reafirmar que el matrimonio Sussex no solo sigue unido, sino enamorado.
“Esta ola de cariño físico que Meghan muestra en sus publicaciones recuerda a sus años en el mundo del espectáculo”, explicó James al Mirror. “Vemos poses ceñidas, expresivas, que evocan su época en Suits. Meghan abraza a Harry con esa postura de pareja de celebridad que ha usado antes, mientras él luce feliz, incluso orgulloso de recibir ese afecto”, recalcó.
Para la experta, con este tipo de publicaciones, Meghan parece querer hacerle “saber al mundo que está muy enamorada” de Harry. Además que ello sería un “intento” de “demostrar discretamente a los fans que todo ese tiempo dedicado a hacer mermelada y hornear para la familia que mostró en su serie realmente tiene una recompensa en términos de felicidad conyugal”.
Por otro lado, este gesto llega en un momento donde las apariciones conjuntas de la pareja han sido escasas. Algo que ha acrecentado los rumores de distanciamiento en los últimos meses. Sin embargo, justo cuando más se comentaba sobre su relación, Meghan parece responder con este álbum lleno de afecto.
También, Judi James señala que la foto que compartió Markle del sombrero de Harry sería una manera de presumir a su familia. “Incluso lleva el sombrero con los nombres de los niños en el ala, un guiño a su familia, que, aunque no es tan célebre como los tatuajes habituales, se acerca para un hombre que creció en la Familia Real más comedida”, indicó.
Más allá del romanticismo, el gesto de Meghan también puede leerse como una jugada inteligente y que entiende el poder de una imagen y la importancia de controlar su narrativa. Algo de suma importancia si tomamos en cuenta que los tabloides especulan con cada aparición o ausencia de ella o de su marido.
Aunque, ya sea un acto espontáneo o un mensaje cuidadosamente armado, lo cierto es que con ello la duquesa de Sussex busca recordarle al mundo que su historia de amor con el príncipe Harry sigue estando vigente.