El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido sinónimo de unidad y trabajo en equipo desde que dejaron la Familia Real. Sin embargo, en los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre tensiones en su relación, tanto en lo personal como en lo profesional, debido a ciertos detalles que han levantado sospechas recientemente.
Por ello es que en esta ocasión analizaremos algunas de las señalas que podrían delatar que los duques de Sussex estarían atravesando por una crisis de pareja. Aquí te contamos cuáles son.
Los proyectos por separado de Harry y Meghan
Una de las señales más evidentes es el que en los últimos meses Harry se ha dedicado a múltiples proyectos en solitario. Desde su trabajo como embajador global de Scotty’s Little Soldiers hasta su aparición en los WellChild Awards y sus esfuerzos constantes con los Juegos Invictus, el pelirrojo royal parece estar construyendo una agenda individual sólida.
Por su parte, la exactriz de Suits ha limitado sus apariciones a eventos de menor impacto, como el lanzamiento de una línea de productos para el cabello en Los Ángeles, así como una gala benéfica del Hospital Infantil de Los Angeles.
La ausencia de Meghan Markle en el viaje del príncipe Harry a Canadá
Otra señal que ha generado rumores de separación entre los duques es la ausencia de Meghan Markle en el reciente viaje de Harry a Canadá para promocionar los Juegos Invictus de 2025, algo que no ha pasado desapercibido para los medios. Sobre todo porque en febrero de este años ambos estuvieron en este país para promocionar esta justa deportiva para veteranos de guerra.
El reciente protagonismo del príncipe Harry
Además de ello, Harry ha tomado un papel protagónico en los últimos meses y parece ser quien lleva el control de la dinámica de los Sussex, al menos en público. Este cambio ha generado preguntas sobre si las decisiones actuales responden a una estrategia calculada o si son síntoma de una crisis de pareja.
Por último, aunque estos movimientos pueden ser parte de un plan para fortalecer sus identidades individuales, la falta de cohesión está enviando mensajes confusos al público. Por ahora, las señales parecen apuntar a caminos separados, dejando en el aire si algún día podrán recuperar la unidad que alguna vez los definió.